Cómo hacer figuras simples de frutas y verduras

Escrito por mallory ferland | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer figuras simples de frutas y verduras

Destaca las características únicas de cada fruta y verdura es la mejor manera de hacer una escultura comestible impresionante.

fruit and vegetables image by photo25th from Fotolia.com

Las figuras de frutas y verduras son piezas de arte. Requieren imaginación, creatividad y conocimiento sobre frutas y verduras. Por suerte, son lo suficientemente fáciles como para que incluso los artistas más aficionados puedan producir impresionantes obras de arte. Prácticamente cualquier cosa se puede hacer al unir frutas y verduras; la calidad de los resultados depende directamente de tu capacidad de imaginar y visualizar las posibilidades. Las primeras criaturas serán simples, pero al final estarás haciendo cisnes y dragones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Frutas y verduras
  • Cuchillos
  • Palillos de dientes
  • Pegamento
  • Especias y frutos secos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide que figura hacer. Para que sea simple, elige una imagen bien conocida que puedes armar en tu cabeza, como ovejas, perros, pescados, vacas, pingüinos, gatos, cerdos, etc.. Una vez tengas la imagen visualizada, comienza a separar mentalmente los diferentes tamaños de los objetos necesarios para sus partes. Por ejemplo, una oveja tendrá una parte grande (cuerpo), una pequeña parte (cabeza) y cuatro piezas pequeñas de palo (piernas).

  2. 2

    Haz coincidir los alimentos con las piezas de tamaños adecuadas que necesitas y luego dales forma. Las criaturas de alimentos esculpidos pueden ser talladas con herramientas o simplemente armadas. Si las tallas, prácticamente cualquier pieza puede ser tallada como un nabo, una berenjena o una calabaza. Si estás confiando en la forma natural del objeto, visualiza qué fruta o verdura se adapta a cada parte. Las ovejas son ovales y lanosas, la coliflor es la que mejor se ajusta. Las cabezas de las ovejas son negras y ovaladas, quizás una aceituna negra. Los pingüinos son lisos y cilíndricos, similares en forma a una berenjena pequeña.

  3. 3

    Utiliza cualquier elemento comestible para agregar extremidades o apéndices a tu criatura, incluyendo especias secas (como brazos de palos de canela u ojos de clavos de olor), frutos secos y artículos incluso en escabeche. Para cosas pequeñas como orejas, alas y aletas planas, aletas, excavarlas en el cuerpo funcionan bien en lugar de agregar un objeto independiente.

  4. 4

    Construye la criatura una vez que la tengas prevista en tu mente con sus diversas partes de frutas y verduras. Puedes juntar los elementos (como la colocación de la cabeza en el cuerpo) con palillos de dientes o pegamento. Si prefieres que todo en la escultura sea comestible, usa pegamento para tortas comestible que encontrarás en las tiendas de pastelería. Sé creativo y no olvides que estás haciendo arte y nadie puede decirte cómo hacerlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media