Hogar

Cómo se fijan las cerchas a las placas de la pared

Escrito por bob haring | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo se fijan las cerchas a las placas de la pared

Cómo se fijan las cerchas a las placas de la pared.

Electric wall plug at a green wall image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Las cerchas prefabricadas simplifican la estructura del techo. Por lo general, se crean en las fábricas y se colocan en un techo en una sola pieza. Las cerchas se extienden desde una pared exterior a otra, con un cordón inferior horizontal, dos cuerdas de vigas en ángulo para crear el tono y el punto más alto del techo, y varios refuerzos internos para una mayor resistencia. Las juntas de las cerchas están fijadas con placas de acero llamados refuerzos, pero las cerchas deberán asegurarse en la parte superior de las paredes.

Otras personas están leyendo

Puntos de apoyo

Existen dos tipos de puntos de apoyo o puntos donde una cercha se intersecta con la tapa del tablero en la parte superior de una pared exterior. Algunas cerchas tienen cordones inferiores, que descansan sobre las placas de pared; otros estilos tienen cordones inferiores que van dentro de las tapas de la pared con los acordes de vigas apoyadas en la tapa. Las cerchas también descansan en placas superiores de las paredes internas en varios puntos.

Sistema de tres clavos

Las cerchas deben ser levantadas hacia el techo, puestas en forma vertical y sondeadas con un nivel de manera que estén perfectamente verticales. La fijación tradicional implica el uso de tres clavos 16d (3 pulgadas o 7,62 cm) por cada extremo de la cercha. Dos son impulsados ​​en un ángulo, clavados a través de un lado del cordón de la cercha en la tapa de la pared. Un tercer clavo se clava, ya sea a través del extremo del cordón de la cercha o desde el otro lado del mismo. Los dos extremos de la cercha están clavados en las tapas de las paredes exteriores.

Cierres de metal

Algunas cerchas se fijan a las tapas de pared con conectores de metal llamados lazos en lugar de utilizar clavos de enmarcado. Los lazos son soportes de acero galvanizado, que están clavados de forma plana a la parte superior de las tapas de la pared y verticalmente en los lados de los cordones de las cerchas. Varios estilos están disponibles. Algunos van por el lado del cordón, mientras que algunos van a la parte superior del mismo y se superponen en la parte superior. Todos los lazos se clavan en su lugar, por lo general, a la primera tapa de la pared, con la cercha luego establecida dentro del soporte y sondeada para ser clavada.

Otros lazos

Las cerchas sujetas a las tapas con el método de los tres clavos deberían asegurarse aún más con los clips de huracán. Éstos son soportes de metal, que se superponen sobre las juntas de cabeza y los cordones para cerchas, están sujetos a los miembros con dos clavos en cada extremo. Todas las cerchas también deben fijarse a las placas superiores de las paredes internas con clips para cerchas, que son soportes de acero en forma de L que se clavan o atornillan a las placas y a los cordones inferiores de la cercha.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media