Cómo fijar el tamaño de pantalla para el Sony Bravia KDL-46S4100 (En 5 Pasos)

Por shelby winchell
Cómo fijar el tamaño de pantalla para el Sony Bravia KDL-46S4100 (En 5 Pasos)
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Bravia KDL-46S4100 es un televisor LCD de Alta Definición (HD). Cuenta con 3 HDMI, 2 componentes y una entrada para computadora. Ésto permite que otros aparatos electrónicos - como un reproductor de Blu-ray, DVR y sistemas de juegos - estén conectados al mismo tiempo. El Bravia viene con un panel completo de resolución 16:9 de alta definición de 1080p, proyectando una imagen clara. No es un mal lugar para ver el televisor, ya que los amplios ángulos de visión de este conjunto proporcionan una imagen nítida incluso desde un lado. Con el mando a distancia, puedes ajustar el tamaño de la pantalla al acceder el menú del televisor.

Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en el control a distancia. Aparecerá una pantalla en tu televisor que permite ajustar la configuración de tu Sony BRAVIA.

Paso 2

Pulsa la flecha hacia arriba o hacia abajo en el control remoto hasta que el menú "Pantalla" aparezca en el televisor. Es la tercera opción del menú.

Paso 3

Pulsa la tecla de flecha derecha en el control remoto para acceder al submenú y luego pulsa el botón arriba o abajo para ver las opciones de la pantalla de diferentes tamaños.

Paso 4

Selecciona la opción "Modo Ancho" y elige entre "Zoom Ancho", "Normal", "Full" o "Zoom". De acuerdo con el manual de instrucciones, Zoom Amplio muestra la imagen a través de la pantalla del televisor, Normal muestra una proporción de imagen 4:3, Full hace que la imagen parezca más grande, pero pueden distorsionar las imágenes y el Zoom agranda la imagen sin distorsionar el formato.

Paso 5

Pulsa la tecla de abajo para acceder a la opción "Ancho automático". "On" significa que el televisor podrá ajustar la imagen que mejor se adapte al programa que se muestra actualmente, mientras que "Off" significa que el ajuste de imagen permanecerá estático. La función de auto ancho no está disponible para ver el televisor analógico.