Cómo fijar un ventilador para que enfríe un cuarto

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Ubicar un ventilador no consiste simplemente en colocarlo en el extremo de un cuarto. Colocarlo incorrectamente hará que el ventilador no refresque tu cuarto a su máximo potencial. Además la ubicación de un ventilador ayuda a deshumidificar, ya que un lugar inadecuado puede crear manchas de humedad en tu cuarto que pueden dañar aparatos eléctricos y albergar moho en las esquinas. Pero si lo colocas de manera correcta, el ventilador hará circular el aire, maximizando el refrescar el cuarto y deshumidificarlo, ayudándote a tener un máximo confort.

Step 1

Coloca un ventilador justo en el extremo opuesto de una puerta o ventana. Esto creará el flujo de aire más eficiente de un lado del cuarto al otro.

Step 2

Coloca un ventilador con el frente dirigido hacia las áreas húmedas, como lavabos y baños asegurándote de que quede a 1 metro (36 pulgs.) de donde se genera la humedad para una máxima reducción de ésta.

Step 3

Coloca un ventilador en un cuarto seco dirigido hacia un baño o cocina y simultáneamente coloca un segundo ventilador de frente a una ventana. Esta posición asegurará que el aire seco circule dentro de un cuarto más húmedo y el aire húmedo circule a través del segundo ventilador.

eHow en espanol
×