Computación y electrónica

Cómo filtrar una búsqueda en Facebook

Escrito por lara webster | Traducido por mariana nonino
Cómo filtrar una búsqueda en Facebook

Si un usuario se ha escondido en las búsquedas, no aparecerá en los resultados.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

Los contenidos de Facebook crecen exponencialmente: más grupos, páginas y entradas se añaden cada día. Esto podría hacer que buscar algo en Facebook sea más difícil, pero la red social tiene un sistema de filtrado de búsqueda destinado a que las búsquedas sean más fáciles de llevar a cabo. Después de realizar una búsqueda inicial, los resultados reducen rápidamente por el tipo de contenido que estás buscando. Facebook te permite buscar los nombres de las páginas y las personas, así como los mensajes enviados públicamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce los términos de búsqueda en el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook. Haz clic en la lupa a la derecha del campo de búsqueda.

  2. 2

    Elige un filtro en el lado izquierdo de la página para reducir los resultados a un determinado tipo de contenido de Facebook. Selecciona "Personas" para ver los resultados de búsqueda que incluyan los nombres que coincidan con los términos de búsqueda. Los filtros de "Mensajes de amigos" y "Mensajes públicos" mostrarán los mensajes reales del muro de las personas que respondieron a los términos de la búsqueda. Otros filtros de búsqueda incluyen "Grupos" y "Páginas," haciendo que los resultados de búsqueda se reduzcan a cualquiera de estas opciones, ya que sólo se mostrarán los nombres de los grupos y las páginas que incluyan los términos ingresados en la búsqueda. Los resultados de la búsqueda no revisan el contenido de las páginas o grupos, debes utilizar la opción de "mensajes públicos" para encontrar contenido.

  3. 3

    Haz clic en "Agregar como amigo" al lado del nombre del usuario para iniciar una solicitud de amistad. Si estás viendo una página, haz clic en "Me gusta" al lado del título para añadirla a tus intereses. También te puedes unir a los grupos desde los resultados de búsqueda, a través del icono "Unirse al Grupo".

  4. 4

    Haz clic en el enlace de un grupo, página o nombre de la persona para ser redirigido a ese perfil de Facebook.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media