Hobbies

Cómo usar un filtro polarizante para los retratos de exteriores

Escrito por greyson ferguson | Traducido por laura guilleron
Cómo usar un filtro polarizante para los retratos de exteriores

Se les puede añadir un filtro polarizante a las cámaras digitales para mejorar la calidad de la imagen.

Comstock/Comstock/Getty Images

Si tomas muchas fotografías en exteriores, tal vez quieras considerar comprar un filtro polarizante para la cámara. Estos filtros funcionan tanto en las cámaras estándar como en las digitales y pueden convertir tu imagen común en algo mucho más valioso. El filtro tiene un diseño que le permite eliminar el brillo en la imagen y además actúa como una capa adicional de protección para tus lentes valiosas y costosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara
  • Filtro polarizante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Atornilla el filtro polarizante sobre las lentes de la cámara. Procura que el filtro sea del tamaño correcto para las lentes antes de comprarlo.

  2. 2

    Apunta y toma fotografías de agua y otros objetos que tienden a generar reflejos; el filtro los puede reducir o eliminarlos por completo. Esto puede resultar útil si vas a tomar una fotografía de agua y quieres mostrar lo transparente y cristalina que es, no cómo lucen todos los edificios a su alrededor.

  3. 3

    Coloca al individuo que quieres fotografiar con la luz del sol directamente detrás de ti (la cámara) o hacia un lado. El sol no te tiene que dar de frente. Incluso con el filtro instalado, la imagen se verá difuminada. Si el sol está justo detrás tuyo y es demasiado brillante para la persona, haz que alguien te ayude con un objeto para bloquear o atenuar el sol de su vista.

  4. 4

    Deja que haya mucho cielo y color alrededor del retrato individual de exteriores. Con el filtro polarizante en su lugar, el azul del cielo se verá mucho más vibrante, al igual que los colores de los objetos alrededor de la persona.

  5. 5

    Experimenta con algunas fotografías antes de tomar los retratos. Si tienes una cámara digital, puedes tomar la foto y verla de inmediato; no obstante, si vas a usar una cámara común, prueba con algunas ubicaciones con el filtro para asegurarte de que la imagen salga bien.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media