Filtros de Photoshop que hacen flores y estrellas

Escrito por clare edwards | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Filtros de Photoshop que hacen flores y estrellas
Agrega rayos de luz a las fotos con un filtro estrella. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puedes utilizar filtros de Photoshop para crear formas de flor y estrella que añadan interés visual a las imágenes. Resalta las fuentes de luz en tus fotografías con los filtros de Photoshop, convierte cada luz en una estrella. Haz estrellas y formas de flor con las herramientas poligonales de Photoshop, a continuación, aplica filtros para darles textura y dimensión. Crea flores de fantasía y estrellas utilizando el filtro de distorsión Wave. Usa plug-ins para dibujar una flor sofisticada y formas de estrellas con texturas, como el vidrio o el cromo.

Otras personas están leyendo

Filtros estrella para fuentes de luz

Photoshop CS ofrece una variedad de filtros que puedes utilizar para cambiar la apariencia de las fuentes de luz en tus fotografías. Si tienes una imagen con puntos muy diferentes de luz, como una escena de noche con las luces de la calle, puedes volver cada luz una estrella. Crea una segunda capa que contenga sólo las luces, y aplica la forma starburst del menú de filtro de desenfoque para cada una.

Estrellas poligonales

Puedes crear formas de estrellas con la herramienta Polígono de Photoshop, y luego, dale más dimensión y hazlas brillar con el uso de filtros. Usando la herramienta de Polígono en las opciones de geometría, elige el número de caras que quieras y la profundidad que deseas que tengan las muescas en los lados de la forma que vaya a ser. Convierte tus formas de estrellas poligonales en estrellas brillantes usando los filtros Efectos de iluminación.

Flores poligonales

Crea polígonos en forma de flor con la herramienta Polígono. Coloca polígonos de colores y tamaños diferentes en la parte superior de cada una para hacer formas de flores más complejas. También puedes utilizar las formas existentes de la biblioteca de forma personalizada de Photoshop. Usa los filtros de efectos de iluminación para dar más profundidad a tus flores con luces y sombras. Alternativamente, puedes convertirlos en figuras tridimensionales con el filtro de Photoshop, "Transformar". Este filtro ya no se incluye con la instalación estándar de Photoshop CS, pero se puede instalar desde el CD de Adobe Photoshop.

Flores con el filtro de distorsión

Usa el filtro para distorsionar Wave de Photoshop para hacer gráficas psicodélicas de flores retro. Llena un rectángulo blanco con un gradiente de colores y a continuación, aplica la onda de la lista del filtro Distorsionar para convertirlo en una ola ondulante horizontal. Aplicando el filtro "Rectangular a Polar" en el menú Distorsionar, envuelves la forma de onda en una flor. Puedes mejorar el aspecto de las flores de tu gradiente con un filtro de desenfoque suave y algunos efectos de iluminación.

Filtros plug-in

Además de los filtros que vienen con la instalación estándar de Photoshop, puedes encontrar plug-in de filtros, herramientas adicionales que permiten crear una gama aún más amplia de formas y efectos. Un ejemplo es el Eye Candy de Alien Skin. Puedes utilizar el filtro Super Star de Eye Candy para hacer diferentes formas poligonales y biselados, incluyendo estrellas y todo tipo de formas de flores. Una vez que haya tomado la forma básica, se puede aplicar texturas como el Vidrio o Cromo para que tus estrellas y las flores se destaquen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles