Final Fantasy 7: guía de crianza de chocobos

Escrito por william council Google | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Final Fantasy 7: guía de crianza de chocobos
"Final Fantasy VII" fue publicado en 1997 para PC y la Playstation 1. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

"Final Fantasy VII" fue publicado en 1997 para PC y la Playstation 1. Este juego presenta una serie de misiones, incluyendo la crianza de chocobos. Estas aves parecidas a avestruces vienen en diferentes colores: amarillo, azul, verde, negro y dorado. Cuando se utiliza con el Highwind (tu nave espacial), un chocobo dorado te dará acceso a cualquier área del juego.

Otras personas están leyendo

Comprar tu materia y tus establos de crianza

Mejora mucho al luchar contra enemigos. No pases rápido el juego, toma el gil (el dinero de "FFVII") y los objetos de todos los encuentros. Compra la materia Chocobo Lure de la Granja Chocobo por 2.000 gil. Equípala en las batallas para ganar experiencia para la materia. En el nivel 3, tienes ocho veces más de posibilidades de encontrar un chocobo. Renta seis establos del anciano en la Granja Chocobo. Cada establo cuesta 10.000 giles.

Reunir suministros

Encuentra la materia Steal en las Cloacas de Midgar, o compra una de la tienda en Kalm por 1.200 giles. Aunque cualquier personaje puede utilizarla, dásela a Cait Sith o Yuffie Kisaragi. Ambos personajes toman roles de apoyo en las batallas.

Visitar al sabio chocobo

Visita al sabio chocobo en las Montañas Nevadas. Su hogar está sobre la Aldea de Huesos. Compra 600 Sylkis Greens; cada una cuesta 5.000 giles. Estas hierbas aumentan las estadísticas de tu chocobo. Explora el área alrededor del sabio chocobo y encuentra a Vlakorados, que lleva una Carob Nut. Cuando estés luchando contra él, utiliza el comando Robar para conseguir la nuez. Necesitarás tres Carob Nuts. También puedes intercambiar 500 giles en Wonder Square por una Carob Nut. Viaja a la cadena de islas del noreste y aterriza en la que está cubierta por un bosque. Encuentra algunos trasgos y roba una Zeio Nut mientras luchas contra ellos.

Atrapar y entrenar chocobos amarillos

Compra 50 Gysahl greens en la granja chocobo y dáselos a tu personaje más rápido. Viaja a Mideel y equipa Chocobo Lure. Camina alrededor del área con huellas hasta encontrar un chocobo con dos Spirals. Dale las hierbas al chocobo y ataca y mata rápidamente a los Spirals. Monta y corre con el chocobo, y envíalo al rancho. Atrapa a dos chocobos aquí. Luego, visita el área al sur del Gold Saucer y busca a un chocobo con dos Spencers. En este área también debes atrapar dos chocobos. Regresa al rancho y alimenta con 90 Sylkis Greens a cada chocobo. Visita el Gold Saucer nuevamente y corre con cada chocobo hasta que alcance la clase B.

Criar chocobos verdes y azules

Antes de comenzar a criar, guarda el juego, ya que los sexos de los chocobos se determinan al azar. Los chocobos del Gold Saucer serán "buenos" y los de Mideel serán "estupendos". Empareja un chocobo femenino bueno con un chocobo masculino estupendo utilizando una Carob Nut para conseguir un chocobo azul. Empareja a un chocobo femenino estupendo con un chocobo masculino bueno utilizando una Carob Nut para recibir un chocobo verde. Asegúrate de que los chocobos verde y azules sean del sexo opuesto; si no lo son, reinicia el juego e intenta de nuevo. Libera a los padres de los establos. Alimenta con 90 Sylkis Greens tanto a los chocobos azules como a los verdes. Corre con ellos hasta que sean de clase S.

Criar chocobos negros y dorados

Empareja los chocobos clase S verdes y azules utilizando una Carob Nut para conseguir un chocobo negro. Visita la Aldea Carámbano y encuentra a los chocobos Grandiosos; están con dos Jumpings. Alimenta al chocobo con Gysahl Greens y vence a los Jumpings individualmente. Asegúrate de que el chocobo de clase Grandiosa sea del sexo opuesto que el chocobo negro. Alimenta cada chocobo con 115 Sylkis Greens y cría a estos chocobos hasta que alcancen la clase S. Empareja al chocobo Grandioso con el negro utilizando una Zeio Nut para recibir un chocobo dorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles