Cómo hacer que el "Final Fantasy XII" funcione en la plataforma de juegos PCSX2

Escrito por sara bailey | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que el "Final Fantasy XII" funcione en la plataforma de juegos PCSX2
Trucos para juegos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

El software de juegos PCSX2 es la versión beta del popular emulador de PlayStation 2, PCSX2. Esta plataforma de juegos todavía puede ser descargada e instalada, pero ahora se llama simplemente PCSX2. Configurarla para jugar juegos de PS2 es un proceso detallado. Cada complemento necesita ser configurado para utilizar los ajustes más rápidos. Esto es especialmente cierto para juegos como "Final Fantasy XII", el cual es gráficamente intenso. Ten en cuenta que incluso con los ajustes más rápidos de configuración del rendimiento del hardware del equipo, no todos los juegos de PS2 se ejecutan a su velocidad máxima.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el PCSX2 en el equipo en el que se ha instalado. El menú PCSX2 tiene las opciones "Sistema", "CDVD", "Configuración" y "Varios" en la parte superior. Estas opciones abren más opciones de configuración.

  2. 2

    Haz clic en "Configuración" en la ventana de la partida del PCSX2 y en el subtítulo "Selector del complemento /BIOS " para abrir la ventana "Selectores de componentes".

  3. 3

    Asegúrate de que "GSdx" esté seleccionado como el complemento "GS", “LilyPad" esté seleccionado como el complemento "PAD" y "SPU2-X" esté seleccionado como extensión "SPU2".

  4. 4

    Haz clic en la opción "Configurar ..." junto a la selección del complemento "GSdx" para abrir la " configuración 9 GSdx ". Haz clic en la opción "Procesador" y luego en "Direct3D9 (Hardware)" para mejorar significativamente la velocidad de emulación.

  5. 5

    Haz clic en el cuadro vacío junto a "Natural" a la derecha del título "Resolución original PS2" para habilitarlo. Esto evita errores en los gráficos de la salida del juego en resoluciones más altas. Haz clic en "Aceptar" para guardar la "Configuración GSdx 9".

  6. 6

    Haz clic en la opción "Configurar" al lado de la selección del complemento "SPU2-X" para abrir "configuración SPU2-X ". Haz clic en la flecha debajo del título "interpolación" y haz clic en " cercana a 0 (el más rápido/mala calidad)". Esta es otra opción que mejora la velocidad de emulación.

  7. 7

    Haz clic en el cuadro vacío junto a "Desactivar procesamiento de efectos" para activarla. Haz clic en la flecha debajo del título "módulo" y en el "1-XAudio 2" (recomendado)". Haz clic en "Aceptar" para guardar la "Configuración SPU2-X".

  8. 8

    Haz clic en "Aceptar" para que las configuraciones de los gráficos y del sonido surtan efecto. Haz clic en "Sistema" en la parte superior de la ventana de PCSX2 y en "Arranque CDVD (rápido)" en el menú contextual. Un explorador de archivos se abrirá.

  9. 9

    Selecciona el archivo PS2 ISO "Final Fantasy XII" que tienes en tu computadora y haz clic en "Aceptar". "Final Fantasy XII" se inicia en el PCSX2 y se puede jugar con las teclas de entrada del teclado.

Consejos y advertencias

  • Descargar cualquier videojuego que sigue estando bajo licencia del desarrollador o compañía de juegos es piratería y conlleva una multa potencial de US$250.000 junto con hasta cinco años de prisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles