Finanzas

Cómo conseguir financiación para una subvención de un proyecto

Escrito por tucker cummings | Traducido por maría j. caballero
Cómo conseguir financiación para una subvención de un proyecto

¿Necesitas dinero para perseguir tus sueños? Tendrás que elaborar una propuesta de subvención fuerte.

money image by cherie from Fotolia.com

Si necesitas dinero, un programa de becas puede ser la solución que has estado buscando. Si necesitas dinero para financiar los gastos de educación, actividades artísticas o tu negocio, los programas de subvenciones ofrecen ayudas económicas en una serie de cantidades que no hay que devolver en una fecha futura. Si vas a buscar uno de estos premios, tendrás que diseñar una aplicación persuasiva y convincente para la financiación de tu proyecto.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca fuentes de financiación. Tu biblioteca local es un gran recurso para explotar, al igual que las publicaciones comerciales pertinentes. Por ejemplo, los inventores y los científicos pueden encontrar información sobre los programas de becas en revistas científicas o revistas.

  2. 2

    Prepara un esquema de cómo vas a utilizar el dinero de la subvención. Tendrás que detallar exactamente la cantidad de dinero que necesitas para tu proyecto y exactamente cómo se destinará el dinero para que tu solicitud sea considerada por panel de jueces de la subvención. Las mejores aplicaciones suelen ser las más específicas.

  3. 3

    Lee un par de libros sobre la técnica de escritura de subvención. Tu biblioteca o librería local puede ayudarte a dirigirte a las publicaciones más recientes. Estos libros te darán consejos básicos sobre el tono, el estilo y la técnica necesaria para elaborar una propuesta excelente y convincente. También puedes consultar a un escritor profesional con experiencia en la solicitud de subvenciones, así como cualquier maestro de la técnica de escritura de subvenciones de las universidades locales.

  4. 4

    Reúne tus materiales de aplicación, asegurándote de que no has omitido ninguna documentación requerida, referencias profesionales o muestras de tu portafolio. Asegúrate de que el paquete de la solicitud se presenta antes de la fecha límite del programa de subvenciones.

  5. 5

    Haz un seguimiento con la organización que concede la subvención. Está al tanto de las actualizaciones de la organización en su página web y toma nota de cualquier otro plazo próximo para subvenciones. Incluso si no tienes éxito en la aplicación de este ciclo de financiación, es posible que tengas mejor suerte el próximo trimestre o el año que viene con el programa de la misma organización, por lo que vale la pena mantenerse al día con los programas de becas que se ofrecen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media