Firefox no permite acceder al portapapeles

Escrito por melissa king | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Firefox no permite acceder al portapapeles
Algunas páginas web bloquean el acceso al portapapeles por razones de seguridad. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Al copiar o cortar una palabra o línea de texto en el ordenador, ese texto se almacena temporalmente en el portapapeles. Firefox te permite pegar texto guardado en el portapapeles en correos electrónicos y otros editores de texto enriquecido. Algunos virus y plugins incompatibles suelen causar problemas con el portapapeles en Firefox, y la eliminación o desactivación de ellos suele solucionar el problema.

Otras personas están leyendo

Falla ocasional del portapapeles

Los editores de texto enriquecido, como Excite y Hotmail, a veces bloquean el acceso al portapapeles cuando se usan con Firefox. Si deseas utilizar el portapapeles con algunos editores de texto enriquecido, puede que tengas que utilizar otro navegador, como Internet Explorer o Chrome.

Microsoft Remote Desktop causa problemas ocasionales con el portapapeles. Desactiva Escritorio remoto de Microsoft para restaurar el acceso portapapeles. Para desactivarlo, haz clic en "Inicio". Haz clic en "PC" y haz clic en "Propiedades". Haz clic en "Configuración remota" y "No permitir el acceso a este equipo".

Si abres varias ventanas a la vez con un inicio rápido o acceso directo del escritorio, puedes tener problemas al usar el portapapeles. Minimiza y maximiza todas las ventanas para restaurar el acceso.

Falla constante del portapapeles

El malware o software malicioso que infecta y se hace cargo de tu equipo a veces desactiva el acceso al portapapeles. Pushow, por ejemplo, es un malware que Mozilla identifica como problemático. Para eliminar el malware, ejecuta un programa anti-virus, como McAfee, AVG o Norton. Ejecuta el programa regular para detectar nuevas infecciones.

Una cadena específica del registro es conocido por causar problemas entre Firefox y el portapapeles. Esta cadena es a veces relacionado con malware, o puede apuntar a una aplicación legítima. Si te sientes cómodo editando el registro, intenta eliminar esta cadena. Cierra todas las aplicaciones y haz clic en "Inicio". Escribe "regedit" en la barra de búsqueda. Pulsa el botón "Enter". Clic la entrada del registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows" Una cadena denominada "Applnit_DLLs" aparece en el panel derecho. Si ves un número al lado de la cadena, puede indicar una infección de malware. Haz clic en "Applnit_DLLs" y haz clic en "Eliminar".

Problemas de extensión y plugin

Extensiones y plugins son creados por la comunidad de Mozilla Firefox, y en ocasiones causan un conflicto con el portapapeles. Desactiva los plugins y extensiones temporalmente y trata de utilizar el portapapeles de nuevo. Una extensión llamada Helper AllowClipboard te permite usar el portapapeles en sitios web que normalmente impiden su uso. Descárgalo de forma gratuita en el sitio web de Mozilla.

Si prefieres no descargar la extensión Helper AllowClipboard, hacer una política de seguridad para Firefox puede restaurar el acceso portapapeles en algunos sitios web. En la barra de direcciones, escribe "user.js." Pulsa el botón user_pref("capability.policy.policynames", "allowclipboard"); user_pref("capability.policy.allowclipboard.sites", "http://www.example.com"); user_pref("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.cutcopy", "allAccess"); user_pref("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.paste", "allAccess");

Reemplaza "http://www.example.com" con los sitios web en que no puedes usar el portapapeles. Guarda los cambios y reinicia Firefox.

Reinstalar Firefox

Reiniciar tu computadora es una manera de solucionar algunos problemas con el portapapeles. Si después de reiniciar el equipo y volver a abrir Firefox, todavía no puedes usar el portapapeles, puede que tengas que volver a instalar Firefox. Descarga una nueva versión de Firefox desde el sitio web oficial de Mozilla y guárdalo en tu escritorio. Cierra Firefox. Haz clic en "Inicio", "PC" y "Disco local (C:)." Abre "Archivos de programa". Elimina la carpeta "Mozilla Firefox". Vuelve a instalar Firefox haciendo doble clic sobre el instalador en el escritorio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles