Computación y electrónica

¿Por qué Firefox me redirecciona?

Escrito por ben lingenfelter | Traducido por maria della cella figueredo
¿Por qué Firefox me redirecciona?

Firefox ha sufrido ataques de virus recientemente.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Firefox ha sido el blanco de varios ataques de redireccionamiento, y aquellos que han sido afectado ahora saben cuán difícil puede ser solucionar el problema. Algunas veces la causa es un virus que ataca el registro de tu computadora; en otros casos, se trata de un add-on descargado que produce el problema. Sea cual fuere la causa, existen por lo general pasos simples que puedes tomar para solucionarlo.

Otras personas están leyendo

Add-ons y extensiones

Existen varios casos cuando al haber agregado un add-on o extensión ha infectado la instalación de Firefox. Algunos problemas conocidos de este tipo ocurren con XULRunner 1.9.1, Zotero, Java Console e Internal Security 1.0. Estas extensiones actúan tanto como herramientas o llevan malware de forma inadvertida con ellos. Deshazte de ellos.

Virus y malware

Los virus y/o malware que producen los redireccionamientos a menudo residen en tu registro y si no estás familiarizado con la navegación del registro, encontrar y eliminar estos "bichos" puede ser bastante intimidante. Si abres el menú de "Inicio" y seleccionas "Ejecutar", debes escribir "regedit" para abrir el registro. Una vez que estés allí, debes encontrar la carpeta correcta y la entrada indicada para el registro. Cada virus crea una nueva entrada errónea del registro, y alguna de ellas crean entradas con nombres desconocidos, haciendo que sea mucho más difícil encontrar y eliminar estos archivos problemáticos.

Configuraciones Proxy

Otra causa de los redireccionamiento se puede encontrar en las configuraciones "Preferencias" de Firefox. Un proxy se puede instalar en tu buscador, alguna veces sin tu conocimiento. Para verificar si esto ocurre, abre "Editar", luego "Preferencias", haz clic en el menú "Avanzado" hacia la derecha y luego la pestaña "Red". Haz clic en el botón "Configuraciones" en la sección "Conexión" y asegura que "No proxy" esté seleccionado.

Solución para el redireccionamiento

Para deshacerse de este problema, existen varias soluciones. Si estás familiarizado con el registro, y si puedes identificar el(los) archivo(s) específico(s) que necesita ser borrado, puedes eliminar el archivo de forma manual. Sin embargo, si no lo haces, puedes seguir estos pasos: primero, descarga la versión más actualizada del instalador de Firefox, Mozbackup y Ccleaner; ejecuta Mozbackup para que tengas registro de los marcadores presentes y preferencias; haz una lista de tus extensiones y add-ones; ejecuta Ccleaner y en su menú de configuración, selecciona la opción para desinstalar la versión actual de Firefox; reinstala Firefox y con cuidado reinstala los add-ons y extensiones. Investiga cada una de las referencias para los redireccionamientos inadvertidos antes de reinstalarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media