Tecnología

Cómo hacer una firma electrónica en Word

Escrito por colby stream | Traducido por martin santiago
Cómo hacer una firma electrónica en Word

Microsoft Word te permite firmar digitalmente un documento, evitándote la impresión del documento.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Una firma digital en Microsoft Word te permite firmar con tu nombre, así como proporcionar una capa adicional de seguridad. La primera parte del proceso te permite crear una línea de firma y a continuación escribir tu nombre, insertar una imagen de tu firma o firmar directamente con una tableta. La segunda parte del proceso permite codificar el documento con una firma digital. Esta firma digital garantiza a la persona a quien estás enviando el documento que el documento proviene de ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una línea para la firma en la parte inferior del documento colocando el cursor en el punto donde deseas iniciar la línea de la firma. Haz clic en la ficha "Insertar" y selecciona "Línea de firma" en el grupo "Texto". Haz clic en "Línea de firma de Microsoft Office".

  2. 2

    Escribe la información pertinente a la caja "Configuración de firma". Esto incluye el nombre del firmante, dirección de correo electrónico y título. Proporciona instrucciones para el firmante escribiendo instrucciones en la casilla correspondiente. Pulsa el botón "Aceptar".

  3. 3

    Haz doble clic en la línea de firma donde tienes que firmar tu nombre. Un cuadro de diálogo aparecerá. Puedes escribir tu nombre, insertar una imagen de tu firma que hayas descargado en tu computadora o firmar con una tableta. Pulsa el botón "Firmar".

  4. 4

    Inserta una firma invisible digital para mayor seguridad haciendo clic en el botón redondo grande que dice "Oficina" en la esquina superior izquierda de la ventana de Word. Selecciona la opción "Preparar" y "Agregar una firma digital". Escribe el motivo de la firma digital en la casilla correspondiente y pulse "Firmar".

  5. 5

    Guarda el documento con la tecla "Ctrl + s". Elige dónde deseas guardar el documento y nómbralo como quieres. Pulsa el botón "Aceptar". Ahora puedes enviar por correo electrónico o imprimir el documento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media