Hobbies

Como Firmar Autografos

Escrito por david samson | Traducido por maria del rocio canales
Como Firmar Autografos

Un autógrafo muestra el estilo personal.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un autógrafo es una firma estilizada que comprueba un contacto personal con una celebridad o persona notable. La gente a menudo enmarca y exhibe los autógrafos para conmemorar el encuentro y los coleccionistas compran y venden las firmas de personas particularmente famosas por grandes sumas de dinero. Cuando firmes un autógrafo, recuerda --una gran cantidad de personas podrían ver tu firma y podría cambiar de manos un numero de veces. Cuida tu escritura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pluma o Marcador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un artículo apropiado para escribir sobre la superficie que estés firmando. Los marcadores permanentes de punto fino funcionan mejor para las cubiertas de los álbumes, instrumentos musicales, fotos lustrosas, artículos de vestir, carne humana y otros objetos irregulares. Usa un plumón con punta de fieltro o pluma fuente para firmar libros, tarjetas postales y otras superficies de papel. Evita usar bolígrafos; estos producen una linea confusa e inconsistente.

  2. 2

    Conversa con tus admiradores. Un autógrafo tiene gran valor sentimental cuando es personalizado. Descubre algo acerca de la persona e inclúyelo en una nota con tu firma. Esto muestra que, a pesar de tu estatus de celebridad, eres un individuo que toma interés personal en las vidas de aquellos a tu alrededor. Una frase como: "Para mi tendero favorito..." o "Buena suerte en la escuela..." puede significar mucho para un admirador.

  3. 3

    Practica y perfecciona tu firma en casa antes de firmar un autógrafo. Tu firma dice mucho acerca de tu personalidad. Las letras altas hechas con rasgos agudos y derechos sugieren una mente seria y dignificada, mientras que los rizos amplios o zigzags pueden mostrar humor y creatividad. Siéntete libre de añadir adornos como subrayados, corazones, estrellas y caras sonrientes. Si usas lápiz labial y se te conoce por tu atractivo, besar la superficie autografiada es un movimiento clásico .

Consejos y advertencias

  • En el año de 2003, la ultima copia del álbum Fantasía Doble autografiada por John Lennon antes de su asesinato se vendió por $525,000. (Referencia 1)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media