Estado físico y dieta para un liniero ofensivo

Escrito por wade harle | Traducido por florence e. smith
Estado físico y dieta para un liniero ofensivo

Los linieros ofensivos deben ser ágiles y fuertes.

Comstock/Comstock/Getty Images

La mayor parte de los golpes y del contacto físico en el fútbol americano sucede en la línea de golpeo. Hay tres posiciones de linieros ofensivos: el medio, los dos defensas y los dos tackles. Cada posición necesita de un diferente tipo de jugador en la línea defensiva, pero los linieros deben ser grandes, fuertes y ágiles. Los linieros necesitan comer para aumentar su fuerza y masa, pero también entrenar duro para mantener músculos sólidos y velocidad en los pies.

Otras personas están leyendo

Significado

El tacle ofensivo izquierdo suele coincidir con el mejor liniero defensor presionador. Los presionadores en el NFL suelen pesar alrededor de 260 libras, y son muy rápidos fuera de la línea. Si el tackle no es lo suficientemente fuerte o rápido para bloquear a este jugador, su mariscal de campo absorberá un golpe en el punto ciego devastador que puede hacer que pierda la pelota. Los linieros ofensivos son golpeados al menos una vez por juego y deben estar en excelente forma para soportarlo en un juego de tres horas.

Nutrición básica

Los linieros deben ser grandes, pero comer comidas no adecuadas para alcanzar esa forma corporal te enlentecerá y traerá problemas de salud. Ron McKeefery, entrenador del equipo de fútbol de la Universidad del Sur de Florida, hacía que su liniero ofensivo mejorara su dieta para que fuera más rápido y para aumentar su movilidad, según Alan Dell en la página web "Herald-Tribune". Antes, los jugadores tenían una tendencia de comer mucha comida frita. Educar a los jugadores sobre la dieta era de suma importancia para convertirlos en mejores jugadores. Los linieros ofensivos iniciales perdieron más de 40 libras y más del 10% de grasa corporal.

Mantenimiento de peso

Los linieros ofensivos, en especial en las universidades y en juegos profesionales, experimentan dificultad para mantenerse sobre las 300 libras, el tamaño típico de mucho linieros de buen nivel. Según el ex liniero de Penn State A.Q. Shipley, la dieta necesaria para mantener alto su peso incluía comer seis huevos en el desayuno, más de 8 onzas de carne para el almuerzo y casi 20 onzas de carne para la cena, junto con muchos granos integrales, frutas y vegetales. Shipley dice que los linieros deben consumir alrededor de 5000 calorías por día para llevar a cabo los ejercicios físicos y el entrenamiento.

Bloqueo de corredor

Si eres un liniero ofensivo, mantente fuerte levantando pesas. Si intentas levantar cargas muy pesadas, pídele a alguien que te ayude. Cuando se bloquea, no sólo se necesita fuerza, sino también agilidad para salir de tu postura con rapidez, según el sitio web Hawg Tuff. Practica esto con el otro liniero ofensivo entrando en tu puesto. El entrenador debe hacer de mariscal de campo en esta táctica, ubicándose detrás del centro. Cuando hace la cuenta, sal rápidamente de tu puesto y muévete rápidamente cinco yardas hacia adelante.

Bloqueo de pase

Como con el bloqueo del corredor, deberás salir de tu puesto con rapidez. Hawg Tuff explica que un entrenamiento de bloqueo de pase eficaz te hace trabajar contra un liniero defensivo. El defensor comienza intentando atravesarte por un lado. Cuando estés listo para un desafío mayor, dale al defensor la libertad de amagar. Ésto te da práctica bloqueando pases, y le aporta técnica a tu equipo al mismo tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media