Cómo usar un Flash Pass en el parque de diversiones Six Flags

Escrito por jo burns | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar un Flash Pass en el parque de diversiones Six Flags
Six Flags es uno de los parques de diversiones más populares en los Estados Unidos. (Ronald Martinez/Getty Images News/Getty Images)

Los parques temáticos Six Flags siempre han sido el destino popular para las vacaciones familiares. La tendencia reciente de las mini-vacaciones y viajes locales pueden implicar filas más largas para las atracciones más fantásticas de los parques, a la vez que los vehículos llenos de familias se amontonan en las puertas los fines de semana y festivos. El Flash Pass (pase rápido) puede ser la cosa justa para ti. Las reglas para utilizar un Flash Pass pueden variar de acuerdo en el tipo de pase que tu parque Six Flags ofrece. Hay opciones eléctricas y en papel, y en cualquier caso, el Flash Pass es una compra adicional por encima del precio de tu tiquete. Muchos asistentes del parque encuentran que la comodidad vale el precio, de forma que puedan disfrutar más atracciones en un tiempo limitado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • US$30 – US$60 extra por persona

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo usar un Flash Pass en el parque de diversiones Six Flags

  1. 1

    Investiga. Con diferentes opciones del Flash Pass, puede que quieras consultar el sitio Web del parque Six Flags que planeas visitar. Investiga las opciones y cuales atracciones están disponibles para los usuarios del Flash Pass. Por ejemplo, los Flash Passes electrónicos estándar te permiten seleccionar las atracciones y hacer reservaciones. Tendrás que esperar a tu tiempo asignado para la atracción, pero en lugar de quedarte en la fila, eres libre de disfrutar otras atracciones en el parque mientras tu lugar en la fila es guardado. La versión “de oro” del Flash Pass electrónico, disponible a un costo mayor, te permiten abordar con tiempos de espera muy cortos, por lo general de 15 a 30 minutos. Los Flash Passes de papel son simplemente entradas que compras por separado para atracciones específicas. Te permiten acceder a una entrada especial donde podrás subir rápidamente.

  2. 2

    Los Flash Passes electrónicos son llamados Q-bots. Son similares a los localizadores parpadeantes que algunos restaurantes dan a los clientes para avisarles que tu comida está lista. Puedes comprar en línea los Flash Passes, pero te los entregan dentro del parque. Serás obligado a ver un corto video instructivo, que explica como los Flash Passes electrónicos funcionan.

  3. 3

    Para hacer una reservación de una atracción, baja a través de la lista en la pantalla del Q-bot. Verás los intervalos de tiempo cuando las reservaciones para las atracciones específicas estén disponibles. Selecciona tu atracción y ve en cualquier momento después de tu hora reservada. El localizador Q-bot vibrará para recordarte te tu reservación. Las reservaciones no expiran y puedes cancelarlas sin ningún costo.

  4. 4

    Una vez que estés en la fila del Flash Pass, un empleado revisará tu Q-bot para asegurarse que has llegado en el momento correcto. Esto borra su Flash Pass y te permite hacer tu próxima reserva. Después que tu reservación sea aprobada, se te permitirá subir abordar.

Consejos y advertencias

  • Si quieres montarte en la misma atracción una y otra vez, comprar la versión de oro del Flash Pass puede valer la pena el dinero extra. Tan pronto como el empleado borra tu Q-bot, haz tu próxima reserva. En el momento de abordar, montar, salir y caminar de regreso a la entrada del Flash Pass, tu tiempo de espera estará casi completado.
  • Algunos de los asistentes del parque advierten que durante la temporada baja, o cuando las filas son relativamente cortas, los Flash Pass regularen no valen el costo porque técnicamente esperarás la misma cantidad de tiempo que los demás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles