Flash Player no responde al usar una cámara web

Escrito por kefa olang | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flash Player no responde al usar una cámara web
Flash Player no responde al usar una cámara web. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Adobe Flash Player es el complemento predeterminado requerido para grabar y cargar videos para diversos sitios, incluyendo sitios de medios sociales y redes de intercambio de videos que usan cámaras web. Sin embargo, diversos problemas pueden provocar que Flash Player no responda cuando usas tu cámara web.

Otras personas están leyendo

Ajustes de la cámara

Adobe Flash Player puede dejar de responder si no está configurado correctamente o si el sitio web en cual estás tratando de cargar videos experimenta problemas durante el proceso de grabación. Flash Player detecta automáticamente la cámara web predeterminada cuando cargas una herramienta de grabación de video en Internet. Si Flash Player no puede detectar una cámara debido a que está apagada o desconectada, mostrará el mensaje de error "Cámara no encontrada". Si el cuadro "Configuración de Adobe Flash Player" aparece cuando cargas una herramienta de grabación de video, hacer clic en la opción "Permitir" habilita a Flash Player para detectar la cámara web. Si tienes más de una cámara web conectada a la computadora, selecciona la cámara que deseas usar desde la pestaña "Cámara".

Desinstalación de Adobe Flash Player

Si el mensaje de error "Cámara no encontrada" aparece sobre la pantalla incluso después de encender tu cámara, es probable que Adobe Flash Player esté dañado. Reproducir videos o contenido flash desde sitios web que transmiten videos te permite determinar si Flash Player es el problema. Si aparece un error de complemento cuando reproduces videos en un sitio web, desinstala Flash Player antes de instalar una nueva copia actualizada. Para asegurarte de que el complemento está completamente removido, Adobe proporciona un desinstalador automático para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. El desinstalador está disponible para sistemas de 32 y 64 bits. Después de descargar y ejecutar el desinstalador, reinicia tu computadora para permitir que los cambios surtan efecto.

Reinstalación de Adobe Flash Player

Después de remover la versión corrupta, descarga e instala la última versión de Adobe Flash Player desde el sitio web de Adobe. Después de instalar el reproductor, debes reinicia tu navegador para que los cambios surtan efecto. Visitar la página de prueba de Adobe Flash Player verifica la instalación. Si la instalación fue exitosa, el siguiente mensaje aparecerá en un video flash: "Adobe Flash Player fue instalado exitosamente".

Consejos

Si Flash Player sigue sin responder cuando usas la cámara web, tu dispositivo probablemente es incompatible con tu computadora. Los problemas de incompatibilidad generalmente están asociados con cámaras web externas. Si tu computadora no cumple con los requisitos mínimos de sistema, como el sistema operativo, la memoria, la velocidad del procesador, la tarjeta gráfica y el espacio en el disco duro, Adobe Flash Player no reconocerá la cámara para grabar video en línea. Además, Adobe dice que si Flash Player no puede detectar la cámara web, lo más probable es que el dispositivo no soporte la grabación de video usando el complemento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles