Computación y electrónica

Cómo flashear un BlackBerry Curve 8530 a un firmware de terceros

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por mariela rebelo
Cómo flashear un BlackBerry Curve 8530 a un firmware de terceros

Flashear tu BlackBerry Curve requiere varios pasos que podrían confundirte.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando tienes un BlackBerry Curve al que te has apegado, probablemente quieras conservarlo si cambias de redes. Una forma de hacerlo es "flashear" el aparato con un nuevo firmware, con la ayuda de un técnico que te dé los archivos y códigos que necesitas. Para comenzar, necesitarás descargar las herramientas de flasheo desde Super KC Phones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el operador de escritorio en tu computadora y luego conéctala al aparato usando un cable USB. Haz clic en "Si" cuando se te indique para cambiar a Modo de Almacenamiento Masivo en el aparato. Cierra cualquier ventana abierta y minimiza el BlackBerry Desktop Manager.

  2. 2

    Haz clic en el menú Inicio en tu computadora y lego en "Ajustes", "Panel de Control", "Sistema", "Disco duro" y luego "Administrador de aparato".

  3. 3

    Abre la lista "Puertos" de la carpeta del administrador del aparato y busca "RIM Virtual Serial Port V2". Deberian haber dos archivos con este nombre. Haz clic derecho en el primero, luego en "Propiedades", "Ajustes de Puerto", "Avanzado" y luego selecciona "COM Port 1" del menú desplegable. Haz clic en "Si" para escribir.

  4. 4

    Haz clic derecho en el segundo archivo con el nombre "RIM Virtual Serial Port V2" de la carpeta del administrador de aparato. Luego, haz clic en "Porpiedades", "Ajustes de Puerto", "Avanzado" y selecciona COM Port 2" del menú desplegable. Haz clic en "Si".

  5. 5

    Cierra todas las ventanas abiertas que te guiaron al administrador, incluyendo el cuadro de administrador.

  6. 6

    Haz clic en el menú Inicio. luego en "Programas" y en "Configuración QPST".

  7. 7

    Haz clic en "Comenzar Cientes" en el cuadro de Configuración QPST, luego en "Programa de Asistencia". Haz clic en "OK" en el cuadro de Programa de Asistencia, luego en "OK" en el cuadro de Selección de Modelo de Base que aparece.

  8. 8

    Haz clic en "Transmitir" en la nueva ventana emergente y luego selecciona "Navegar". Localiza el archivo PRL que recibiste y guardaste cuando descargaste los archivos para flashear y haz clic en él, luego, en "Escribir a Teléfono".

  9. 9

    Ingresa el código de programa en el cuadro de Ingresar Asistencia que aparece. Para teléfonos Verizon, este número siempre es "000000" - o seis ceros. Luego, haz clic en "OK".

  10. 10

    Haz clic en "No" en las dos ventanas que aparecen. Cierra todos los cuadros que has abierto. Tu BlackBerry debería estar listo.

Consejos y advertencias

  • Si este proceso parece demasiado difícil para ti, puedes pedirle a un especialista, quien lo hará por un bajo costo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media