Hobbies

Cómo hacer flechas en Minecraft

Escrito por robert spearing | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer flechas en Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de mundo abierto, basado en recolectar recursos y construir objetos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Minecraft es un juego de construcción de mundo abierto, basado en recolectar recursos y construir objetos. Los bloques pueden ser colocados y destruidos por un usuario para crear una gran variedad de estructuras. Los objetos en Minecraft pueden ser construidos al seguir recetas específicas. El juego sigue aún en desarrollo beta para Abril del 2011. El juego tiene varios modos de juego, incluyendo de un sólo jugador y multijugador. Las flechas son la única munición proyectil en Minecraft. Disparadas en un ángulo de 45º, tiene un rango máximo de 50 bloques. Las flechas generalmente realizan dos corazones de daño a los enemigos y se clavan en los objetos. Un montón de cuatro flechas se pueden construir al combinar sílex, palos y plumas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cualquier versión beta de Minecraft (actualmente 1.4).

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza una pala para conseguir grava. Cada bloque que rompes tiene un 10% de probabilidades de soltar sílex en vez de grava. La grava puede ser encontrada frecuentemente sobre tierra y dentro de los primeros 10 bloques bajo tierra.

  2. 2

    Utiliza un hacha para cortar árboles y conseguir bloques de madera. Cólocalos en una mesa de elaboración para crear palos. Cada bloque creará cuatro palos.

  3. 3

    Caza y mata gallinas y zombis. Cada gallina tirará entre cero a dos alas cuando muera. Los zombis tiran el mismo número de alas pero son más difíciles de matar.

  4. 4

    Haz clic con el botón derecho para abrir la "mesa de elaboración de 3x3". Coloca el sílex en el cuadro central superior, los palos en el cuadrado central y las alas en el cuadro central inferior. Cada objeto creará cuatro flechas.

Consejos y advertencias

  • Alterna los clics izquierdos y derechos del ratón rápidamente para crear flechas, hasta un máximo de 64.
  • Utiliza el enlace de la sección de recursos en el final de este artículo para descubrir más recetas y estrategias para Minecraft.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media