DESCUBRIR
×

Cómo hacer el fleco de Superman

El fleco de Superman es la característica clave de la elegancia y confianza de este personaje. El único rizo que cuelga hacia abajo y se curva sobre su frente le dice al mundo que puede ver a través de los objetos, volar por el cielo y vencer a los villanos, despeinando solamente un mechón de su cabello. Para sacar a la luz el Superman dentro de ti, recrea el fleco de Superman en tu cabello y ¡Sal y salva el día!.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Deja que el frente de tu cabello crezca al menos unas 2 o 3 pulgadas (5 o 7,5 cm) de largo. Necesitarás tener el cabello así de largo al frente para poder hacer el fleco de Superman.

  2. Agrega una cantidad generosa de pomada a tu cabello y frótala con las manos hasta saturar por completo el pelo.

  3. Divide tu cabello por un lado usando el peine. Peina la parte frontal del cabello un poco hacia atrás y en dirección opuesta a tu rostro.

  4. Con tus dedos, toma y separa un mechón del frente de tu cabello. Tira el cabello hacia abajo y en dirección opuesta al resto del cabello del frente que está peinado hacia un costado. Un mechón de no más de 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) es suficiente. Debe ser un rizo que naturalmente se aglutine.

  5. Agrega un poco más de pomada para fijar el cabello que estás convirtiendo en el fleco de Superman. Frota la pomada hasta que el fleco esté completamente saturado.

  6. Tuerce el fleco con los dedos hasta que empiece a curvarse naturalmente. Quizás debas torcerlo para ambos lados para crear la fricción que causará que se rice.

  7. Colócalo sobre tu frente una vez que tengas un buen rizo y déjalo colgando con libertad sobre tu frente.

Consejos

  • Existen diversos peinados que se ven bien con el fleco de Superman y cada actor que ha representado a este personaje lo ha usado de forma distinta. Juega con varios estilos de fleco hasta que encuentres el que más te gusta.

Necesitarás

  • Pomada
  • Peine