"Flight Simulator X" Lista de verificación del vuelo 737

Escrito por mark slingo | Traducido por enrique pereira vivas
"Flight Simulator X" Lista de verificación del vuelo 737

"Flight Simulator X" Lista de verificación del vuelo 737.

boeing à l'atterrissage image by southmind from Fotolia.com

Los pilotos deben verificar ciertas cosas cada vez, antes de empezar un vuelo. El software de Microsoft Flight Simulator ofrece una de las experiencias más realistas en cuanto a simuladores de vuelo, con jugadores capaces de controlar las simulaciones de muchos de los aviones comerciales más importantes de todo el mundo. Las listas de verificación de pre-vuelos están disponibles para cada tipo de avión. La lista de control 737 está disponible en línea y contiene toda la información esencial que se debe comprobar antes del vuelo.

Otras personas están leyendo

Lista de comprobación previa al arranque

El primer elemento que debes comprobar es si el freno de mano está "ajustado". El acelerador debe estar "inactivo" y el flujo de combustible en "corte". El piloto debe asegurarse de que el "Interruptor Maestro Batt" esté "encendido" y las luces del panel estén en "on" si es necesario. La palanca del tren de aterrizaje debe estar en la posición de "revisión abajo", con los flaps en la posición "arriba". A continuación, debes comprobar que el calor del piloto y los controles de hielo estén en "off" y que los controles de vuelo estén en la posición "Libre y correcta" con la aviónica colocada en "on". Las señales de los cinturones de seguridad y de no fumadores deben estar encendidas y debes verificar los reportes del tiempo, y a continuación encender el interruptor de "revisión" de hielo. Después de esto, puedes solicitar la autorización. Dale la vuelta al transpondedor en modo de espera y enciende el faro.

Lista de verificación de puesta en marcha

Debes realizar esta lista de verificación antes de iniciar los motores. Las palancas de empuje se deben colocar en "reposo" con la zona del motor registrada como "clara". Enciende el interruptor de arranque del motor 1 a "Inicio" y revisa que el interruptor "At N2 > 20% Fuel Flow Eng 1" esté encendido. Comprueba que "N1" aumenta a medida que aumenta "N2", y comprueba la presión del aceite. Repite este proceso para el motor 2. Revisa los instrumentos del motor.

Lista de verificación de despegue

Durante el despegue, aumenta el empuje suavemente hasta el 60 por ciento. Suelta los frenos y aumenta la V1, la velocidad del motor de reconocimiento de fallo crítico, a 150 KIAS, o velocidad del aire indicada en nudos, por sus siglas en inglés. La velocidad de rotación, la velocidad a la que la rueda delantera de la aeronave sale de la tierra, debe ser de 155 KIAS y la nariz debe tener una inclinación de 10 grados hacia arriba. Cuando despegues de la tierra, retrae el tren de aterrizaje; a 1.000 pies (304,8 m), retrae los flaps a 1 grado. A 210 KIAS, retrae los flaps arriba.

Lista de verificación de ascenso

Durante el ascenso inicial, utiliza el acelerador cuando sea necesario, con una velocidad máxima de 250 KIAS por debajo de 1.000 pies (304,8 m). Puedes comprobar y activar el piloto automático y el automático del acelerador. Las señales de los cinturones de seguridad y de no fumar pueden ser desconectadas, así como las luces de aterrizaje. La velocidad máxima por encima de 1.000 pies es de 280 KIAS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media