Cómo flirtear sin decir una palabra

Escrito por ehow contributor | Traducido por damián attarjuman
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo flirtear sin decir una palabra

Cómo flirtear sin decir una palabra. ¿Piensas que necesitas un arsenal de frases hechas para un exitoso flirteo? Piénsalo nuevamente. Mientras que las bromas ingeniosas pueden constituir una parte importante del flirteo, no son lo más importante. La gente pregunta: "¿Qué debería decir?" cuando quieren aproximarse a alguien que atrae su atención. El punto es que flirtear no tiene nada que ver con lo que digas sino cómo lo digas. Flirtear tiene menos que ver con hablar que con jugar con la energía que existe entre dos personas. Si estás paralizada por el miedo a sonar como una tonta frente a tu enamorado, tal vez te hayas enfocado demasiado en los aspectos verbales del flirteo. Intenta estos consejos para derretir tu barrera de hielo en la seducción y convertirte en un maestra del flirteo sutil, silencioso y basado en la energía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce que, algunas veces, las palabras echan a perder la oportunidad. Las palabras pueden imponer distancia entre dos personas debido a provocan que toda tu energía se retire a tu cabeza para formular la siguiente respuesta en lugar de, simplemente, disfrutar de la compañía de la otra persona. Presta atención a este fenómeno. Deja que los momentos de silencio se extiendan. Practica con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. En lugar de hablar apenas surja un momento de silencio, fíjate si puedes establecer conexiones con los otros sin las palabras.

  2. 2

    Considera la manera en que te presentas. La manera en que te vistes, hueles, caminas, gesticulas, comes, sonríes e incluso cómo te paras pueden decir mucho sobre tu personalidad. Utiliza estas cosas para presentarte como abierta o reservada, divertida o seria, coqueteadora o inasequible. Desarrolla tu conciencia sobre los indicios no verbales que envías a las personas alrededor tuyo. Si quieres coquetear más, considera cómo puedes demostrarlo en todo lo que haces.

  3. 3

    Deja que tus ojos reposen más tiempo. Cuando haces contacto ocular con alguien que despierta tu interés, no vuelvas la vista demasiado pronto. Si eres tímida o estás nerviosa, esto puede llevarte cierto tiempo de práctica, pero valdrá la pena enfrentar la incomodidad. Mucha energía es generada con el contacto visual.

  4. 4

    Toca. Desliza tu mano por su brazo. Aprieta su mano. Roza su espalda. Alisa su cabello. Si hay atracción física entre ustedes dos, el toque correcto puede encender las llamas de la excitación y unirlos un poco más profundamente.

  5. 5

    Guiña los ojos. Un guiño es el epítome del espíritu travieso y amante de la diversión esencial para el coqueteo. Si no sabes guiñar, aprende. ¿No sería una vergüenza vivir una vida entera sin haber nunca guiñado un ojo a un extraño atractivo?

  6. 6

    Entrega un regalo. Dobla una servilleta pequeña como origami en forma de corazón y dáselo al camarero que te ha agitado el corazón. Compra un latte a la adorable mujer para atrás tuyo en la cola de la cafetería. Las opciones son infinitas, así que sé creativa (o creativo) y sorprende a quien te haga fantasear.

  7. 7

    Lanza un beso. Puedes utilizarlo para decir: "Adiós", "Hola", "Eres lindo", "Debo conocerte". Es rápido. Es fácil. Es travieso. Es intrépido. Y, si tienes suerte, puede conducir al beso francés.

  8. 8

    Abraza con ganas. Nada destruye más la energía del coqueteo que una rígida y distante palmada en la espalda. Abraza cálidamente y tomándote una pausa cuando abraces a alguien que te guste.

Consejos y advertencias

  • Recuerda: flirtear es divertido. No necesitas tomártelo seriamente. Si no te estás divirtiendo, intenta algo diferente, ya sea una nueva técnica o cambiar de punto de vista.
  • Presta atención a los indicios no verbales de los otros. No vayas por ahí tocando, mirando fijamente o abrazando a las personas que obviamente no tienen ningún interés en recibir tales atenciones tuyas. El coqueteo se trata de un mutuo dar y recibir, no de imponerte sobre otra persona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles