Cómo flirtear con una mujer

Escrito por remy lo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo flirtear con una mujer

Acercarse a las mujeres puede ser una tarea angustiosa, especialmente cuando las inseguridades comienzan a notarse. Elaborar una estrategia adecuada para flirtear correctamente puede ser la diferencia entre la aceptación y el rechazo. Con algo de preparación y persistencia, serás capaz de flirtear con la más desafiante de las mujeres en cualquier situación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vestimenta apropiada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara lo que dirás. Usar frases cursis es algo inadmisible. A menos que tengas el don de la palabra y puedas hacer que estas frases sean graciosas, no las uses. Prueba con algo elegante que vaya con tu personalidad y pueda decirse cómodamente.

  2. 2

    Vístete para impresionar. Esto es particularmente cierto si vas a estar flirteando cara a cara con una mujer. Además, lucir lo mejor que puedas te dará más confianza a la hora de acercarte. Ninguna mujer que se respete quiere a alguien que no le importe, en cierto modo, su aspecto. Ten por seguro que reforzarás tu estrategia si potencias tu aspecto personal.

  3. 3

    Elige el momento del acercamiento. En una situación de la vida real, es importante saber exactamente cuándo intentar flirtear con una mujer. Trata de evitar estas situaciones si está con su grupo de amigas. Si no estás muy seguro aún, es más que probable que seas mal recibido por al menos una de sus amigas. Además, probablemente te lo hagan más difícil. El mejor momento para flirtear con una mujer es cuando se encuentra sola. Así ella puede concentrarse en ti y en la situación y escuchar atentamente lo que tienes para decir.

  4. 4

    Habla con seguridad. Actuar seguro de ti mismo es una cualidad muy atractiva. Asegúrate de no confundir la seguridad en uno mismo con arrogancia o exceso de vanidad. Este es un error tan frecuente que puede dejarte desconcertado al ser rechazado. Haz contacto visual al hablar y conversa con claridad. Una buena postura también es importante ya que envías señales positivas a través del lenguaje corporal.

  5. 5

    Arriésgate. Después de echar un vistazo general a las circunstancias, ahora es el momento de ir y flirtear. Cuando estés acercándote, mantén los ojos fijos de manera que sepa que es el centro de tu atención. Si te ve venir, no hay vuelta atrás y es demasiado tarde para arrepentirse.

  6. 6

    Flirtear. Ahora que ya te has arriesgado es el momento de flirtear. Prueba primero con un frase graciosa para romper el hielo como "Nena, debes estar cansada porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día". Asegúrate de que al decir esto, ella sepa que es una broma. Luego simplemente preséntate y dile que querías tener la oportunidad en ese momento de conocerla. Antes de que pueda decir algo, dile que espere un segundo y lúcete. Después de una pausa breve, dile que si quiere, puede decirte que te vayas.

  7. 7

    Hazla sentir especial. Aunque la chica sepa que vas a hablar con alguien después de ella o te haya visto hablando con otras chicas antes que con ella, toda chica quiere sentirse especial cuando le hablas. Destaca algo especial sobre lo que lleva puesto o una característica de su cuerpo. Hazle cumplidos sin exagerar. Por ejemplo, dile que te gusta su modo de vestir o su manera de caminar. Haz algo, cualquier cosa, que la haga sentir especial al menos durante ese momento.

  8. 8

    Debes saber cuándo tirar la toalla. Recuerda que no puedes forzar a alguien a seguir tu juego, no importa lo apasionante que pueda llegar a ser. Si ella constantemente te ignora, se comporta indiferentemente o te ha rechazado en otras oportunidades, tienes que saber cuando dejarlo. No insistas. Eso hará que te veas desesperado y necesitado. Saber cuándo ser persistente y cuándo alejarse es la clave.

  9. 9

    Continúa con los métodos de flirteo recientemente adquiridos. Encontrarás la pareja correcta para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles