Dieta con Flor-Essence

Escrito por jason knapfel | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta con Flor-Essence
(flores image by Antoni Traver from Fotolia.com)

Flor-Essence es un té de hierbas con ocho extractos orgánicos. El fabricante dice que añadir este té a tu dieta desintoxicará tu cuerpo, añadirá salud digestiva e incrementará la energía. Flor-Essence también es publicitado como un animador del sistema inmunológico y como un posible luchador contra el cáncer. Las ocho hierbas en Flor-Essence son la raíz de bardana, acederilla, corteza de olmo, raíz de ruibarbo turco, trébol rojo, el cardo bendito, el alga y el berro.

Otras personas están leyendo

Disponibilidad

Flor-Essence puede estar disponible en algunos minoristas, pero es más fácil encontrarlo con un vendedor de suplementos en línea. Por aproximadamente US$30, puedes comprar una o 2 versiones de Flor-Essence: un polvo seco y un líquido. Ambos contienen los mismos extractos, pero utilizan sistemas diferentes de entrega.

Dosis

La dosis depende de para qué estés utilizando Flor-Essence. Cuando lo utilizas como producto de mantenimiento o como tónico, bebe de 1 a 2 onzas (28,41 a 56,83 ml), ya sea temprano en la mañana, 30 minutos antes de comer o antes de ir a la cama. Para limpieza y desintoxicación, toma 2 onzas (56,83 ml) 2 veces al día y 30 minutos antes de cualquier alimento o antes de dormir. Cuando tienes mala salud, toma 3 onzas (85,24 ml) 2 veces al día y 30 minutos antes de cualquier alimento o de ir a dormir. Diluye Flor-Essence con una igual o doble cantidad de agua caliente.

Propiedades de salud

Corteza de olmo, raíz de ruibarbo turco, ovejas alazán y raíz de bardana son todos utilizados para los beneficios digestivos propuestos, lo que incluye aliviar el estreñimiento, la diarrea, hemorragias gastrointestinales y úlceras. Dentro de los ingredientes en Flor-Essence, el alga es mejor conocida por sus propiedades antioxidantes. También contiene yodo, lo que puede ayudar a mejorar la función tiroidea.

La mayoría de los productos verbales tienen ninguno o pequeños estudios científicos para respaldar sus propiedades de salud.

Cambios en el estilo de vida

Hacer cambios a un estilo de vida saludable ayudará a que Flor-Essence funcione apropiadamente, de acuerdo con su fabricante. Come alimentos integrales así como frutas y vegetales con colores intensos, granos de trigo y legumbres. Enfócate en alimentos que son altos en fibra y con muchos nutrientes.

Resultados

El fabricante establece que los signos positivos dejarán saber si estás teniendo progreso con Flor-Essence . Por ejemplo, tus patrones de sueño y de humor tal vez mejoren, tu digestión tal vez se normalice, y tu energía puede incrementar. La voz propuestas dicen que Flor-Essence empuja suavemente los residuos tóxicos fuera de tu cuerpo. La desintoxicación, sin embargo, es un tema controversial dentro de la comunidad científica. Los expertos más establecidos dicen que el cuerpo humano está perfectamente capacitado para manejar la desintoxicación por sí mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles