Hobbies

Flora y fauna de la Costa del Golfo

Escrito por steve johnson | Traducido por nieves fragola
Flora y fauna de la Costa del Golfo

Existe una diversidad de plantas y animales a lo largo de la Costa del Golfo.

coast image by Joshua Peterson from Fotolia.com

La Costa del Golfo, que abarca una región costera extremadamente grande que va desde el norte de México a Texas, con todo su trayecto hasta Florida, incluye una diversidad de flora y de fauna. La fauna y la flora de la región han sido parte de una larga historia, durante la cual han interactuado con los estadounidenses nativos, los colonos españoles e incluso con los tejanos durante su reinado como un país libre. Aprender acerca de las plantas y los animales costeros le permite a la gente disfrutar más de la naturaleza en esta región atesorada.

Cocodrillos

Una de las criaturas más notables e intimidatorias de la región de la Costa del Golfo es el cocodrilo. Estos son animales carnívoros que se alimentan de tortugas, aves, peces e incluso otros tipos de caimanes más pequeños. Son criaturas vocales que se comunican entre sí a través de diversos sonidos, incluyendo gruñidos y silbidos. Son excelentes nadadores y pasan la mayor parte de su tiempo en el agua, a pesar de que poseen patas cortas que les permiten desplazarse por el terreno cuando lo necesitan.

Cangrejos

Los cangrejos son una de las criaturas marinas más comunes que se pueden encontrar en las orillas costeras. Tienen un caparazón duro que cubre su cuerpo, así como ocho patas articuladas. Los cangrejos son un miembro de la familia de los crustáceos. El golfo está habitado por dos especies de cangrejo, el azul y el cangrejo violinista. Se alimentan de algas como así también de otras plantas pequeñas.

Tortugas marinas

Las tortugas marinas siempre han fascinado al público con sus largas vidas y tamaños grandes. La tortuga marina es la especie más grande de tortuga y puede tener un peso increíble -a veces, de hasta 850 libras (385,55 kilos). Una tortuga de mar pasa su vida entera en el agua, excepto cuando pone huevos, y no puede replegarse al interior de su caparazón para escapar del peligro, que es lo que hacen otros tipos de tortugas.

Árbol de la cera

El árbol de la cera, también conocido como arrayán del sur, obtuvo su nombre debido a que los primeros colonos norteamericanos lo usaban para elaborar velas. Todavía hoy se utiliza con esta misma finalidad gracias a su característico aroma agradable. Gran parte de la fauna, como los pavos, los pájaro azulejos y los pájaros cantores, se alimentan de los árboles de la cera.

Apalachina

El apalachina es un arbusto que a menudo puede alcanzar grandes alturas, a veces de hasta 20 pies (6,09 m). Esta es una de las plantas más populares dentro de los viveros. A muchas personas les agrada sembrar apalachinas en sus jardines. El apalachina es muy utilizado para calentar las zonas costeras, ya que si bien no puede sobrevivir a bajas temperaturas es muy tolerante a condiciones muy duras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media