Hobbies

¿Como es la flora y la fauna en Hawaii?

Escrito por tony guerra Google | Traducido por montserrat acosta
¿Como es la flora y la fauna en Hawaii?

Hawaii es un estado formado completamente de islas.

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Hawaii es el único estado de EE.UU. formado totalmente de islas. Cuenta con un ambiente tropical y goza de un relativo aislamiento en el centro del Océano Pacífico. Esto le ha dado un número de especies de plantas y animales propios de la cadena de islas. También se han asegurado de que muchas especies que podrían ser perjudiciales para la ecología local nunca llegaran a las islas. Hawaii trabaja muy duro para mantener de esa manera, también.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Las islas hawaianas son de origen volcánico. La tierra vegetal y la vida se añadieron durante alrededor de 10 millones de años. Antes de los seres humanos, especies de plantas y animales llegaron por el viento, por el agua y volando. Esto significa que la tierra vegetal, semillas y otras formas de vida fueron volados en medio de los vientos del océano. Además, significa que las corrientes marinas, las aves y los insectos también fueron responsables de la introducción de la vida en Hawaii. En general, que la vida llego de aventón con esos pájaros e insectos.

Medio ambiente y aislamiento

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Escribiendo en 1920, el botánico de Stanford Douglas H. Campbell señaló que Hawaii cuenta con un ambiente muy variado, en su informe, "Ecología; Algunos aspectos botánicos y medioambientales de Hawaii." Esta diversidad de ambientes ayuda a dar al estado una gran variedad de plantas y animales. También, Hawaii disfrutó de aislamiento para años, lo que permito que muchas especies únicas se desarrollaran con el tiempo. De hecho, hay más especies que se pueden encontrar incluso en las Islas Galápagos, en lugar que se hizo famoso por el evolucionista Charles Darwin.

Especies nativas únicas

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

De acuerdo con el Centro de Aprendizaje de Hawaii, los seres humanos no llegaron a Hawaii hasta alrededor del año 300 a.C. Esta falta de interacción humana aseguró que las especies de plantas y aves nativas de Hawaii pudieran desarrollarse libremente de influencias externas. Así, las aves se convirtieron en uno de los animales nativos de Hawaii. Birding Hawaii dice que hay un gran número de especies de aves con muchas subespecies entre ellos. La vida vegetal se compone generalmente de helechos y plantas con flores únicas, como sus famosos y únicos tipos de hibisco.

Animales

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Como se encontraron por la Academia Nacional de Ciencias (NAS), los tipos de animales más conocidos en Hawaii son sus aves, incluyendo el ganso hawaiano llamado Nene. También hay una gran variedad de mamíferos en tierra y en las aguas que rodean las islas. Estos incluyen el jabalí en las islas de Oahu y ​​Hawaii, así como las ballenas jorobadas y delfines por todas las aguas hawaianas. Los peces tropicales también abundan, incluyendo el "Humuhumunukunukuapuaa," que es el nombre hawaiano nativo para especies de peces ballesta del estado.

Percepción de un experto

wing of Hawaii image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Como se ha sido señalado por la Red de Noticias del Medio Ambiente, los seres humanos trajeron muchas especies no nativas tales como perros, cerdos y cabras a Hawaii. Incluso hay una pequeña colonia de wallabies (canguros miniatura) que viven en las colinas de Honolulu. Hoy en día, el estado vigila contra la posible introducción de nuevas plantas y animales no nativos. Esto se logra a través de la inspección de todas las personas entrantes y salientes y de carga. Asimismo, el Consejo de Especies Invasoras de Hawaii (HISC) ​​coordina las actividades de lucha contra las especies invasivas estatales y federales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media