¿Qué es Floradix?

Escrito por craig bonnot | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Floradix?
El cuerpo necesita hierro. (Bloques de Hierro image by Pakmor from Fotolia.com)

Floradix es un suplemento de hierro líquido. Según Tlcinabottle.co.uk, ha "sido formulado para ser una excelente fuente de hierro, sin riesgo de almacenamiento en exceso." Floradix está diseñado para ayudar a prevenir la deficiencia de hierro y aumentar la salud en general sin causar estreñimiento. Es uno de los suplementos más conocidos y de confianza en todo el mundo, según Floradix.net.

Hierro

Tu cuerpo necesita hierro para producir glóbulos rojos en la sangre, de acuerdo con tlcinabottle.co.uk. Cuando estás bajo en hierro, las células rojas de la sangre tienen menos oxígeno de lo normal. Muchas personas no reciben suficiente hierro en su dieta. Se recomienda que las mujeres en América del Norte consuman 18 miligramos de hierro al día, ya que la mujer promedio tiene sólo seis miligramos por cada 1.000 calorías consumidas.

Síntomas

Las personas con una deficiencia de hierro generalmente se sienten cansadas o letárgicas. Carecen de la resistencia física y tienen dificultad para concentrarse. A menudo son pálidos y tienen círculos oscuros bajo los ojos. También son más susceptibles a la infección, de acuerdo con goodnessdirect.co.uk. La deficiencia de hierro es más común en las mujeres debido a "la menstruación, el embarazo y la lactancia, las cuales consumen sus reservas de hierro", según Floradix.net. Los vegetarianos tienen un riesgo mayor de desarrollar una deficiencia de hierro porque la carne roja es buena fuente de hierro.

Función

Si no recibes suficiente hierro en tu dieta, Floradix funciona como una fuente adicional. Una dosis de 20 miligramos de Floradix te proporcionará tu cantidad diaria recomendada. Se hace de una forma muy absorbible llamada gluconato de hierro. También es una buena fuente de vitaminas B y C, y se hace con "extractos de hierbas para aumentar la digestión, y zumos de frutas para asegurar la acidez estomacal adecuada", según Floradix.net.

Ingredientes

Floradix está compuesto principalmente de concentrados de frutas, zanahorias, algas del océano, hinojo, ortiga, espinaca, flor, malva, raíces africanas. También contiene agua, jugo de grosella negra, cereza, mora, remolacha roja, limón, manzana, uva, extracto de algarroba y miel. Otros ingredientes son extracto de rosa mosqueta suave, extracto de germen de trigo y levadura, de acuerdo con goodnessdirect.co.uk.

Consideraciones

Floradix es seguro tomar como un suplemento a largo plazo. No va a hacer que tu cuerpo almacene el exceso de hierro, según tlcinabottle.co.uk. Sin embargo, debes tener cuidado de no exceder la cantidad diaria recomendada. La cantidad de oxígeno en la sangre debería volver a la normalidad alrededor de dos a tres semanas después de empezar a tomar Floradix, pero puedes tomarlo hasta seis meses "para reponer las reservas de hierro a niveles aceptables", según Floradix.net.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles