Salud

Las flores de Bach como remedio para la salud de los riñones

Escrito por contributing writer | Traducido por adriana de marco
Las flores de Bach como remedio para la salud de los riñones

Los problemas renales son serios.

Creatas/Creatas/Getty Images

La salud de los riñones es un problema serio y los remedios de flores de Bach pueden ayudar. Para promover la salud de los riñones se usa una combinación de flores para que los tejidos se empiecen a cicatrizar mientras eliminan las bacterias dañinas. De acuerdo a la medicina china, los riñones son la base de la longevidad y la salud, porque el tracto urinario es vital en el sistema del cuerpo. Los remedios de las flores de Bach pueden ayudarte a mantener la salud de tus riñones.

Otras personas están leyendo

Salud de los riñones

Si los riñones no pueden funcionar apropiadamente, no podrán excretar sal y toxinas del flujo sanguíneo. Esto eventualmente puede resultar en infección de riñones o hasta en la falla de los mismos. Con las hierbas de Bach para los riñones, la cubierta urinaria se cubre y comienza a promover la cicatrización de los tejidos. Las hierbas que se usan para los riñones aumentan el flujo de la orina para lavar las toxinas, la bacteria y los cálculos. Estas hierbas son también usadas para tratar las enfermedades de riñones.

Remedio de las flores de Bach

El remedio de las flores es una combinación de 38 flores (originalmente descubierto en Gales), usado individualmente o en combinación con los demás para limpiar el cuerpo y la mente de las toxinas dañinas. La teoría detrás de este remedio es que la enfermedad es el reflejo de alguna forma de falta de armonía entre el alma y la personalidad consiente. Esta falta de armonía de la mente y emociones se piensa que es el campo de formación de las enfermedades. Estos remedios de flores vienen en tinturas y se toman de acuerdo a las necesidades para un mantenimiento diario; generalmente dos gotas por día. Estos remedios herbales se consideran seguros, pero consulta a un médico antes de comenzar con ellos.

Las combinaciones de flores

Los remedios de flores se hacen mojando a las flores en agua caliente por varias horas por vez. Cada tipo de flor contiene ciertas hierbas que pueden trabajar individualmente o en combinación con otras para ayudar a promover la cicatrización de la mente y el cuerpo.

Agrimonía

De acuerdo al sistema de los remedios de las flores de Bach, la agrimonía es la hierba elegida para promover de la mejor manera la cicatrización de los riñones y del tracto urinario. Actúa de forma rápida y se dice que virtualmente no tiene efectos secundarios. Esta hierba puede generalmente tomarse en combinación con otras drogas prescritas por tu médico. En la familia de la agrimonía hay 13 plantas diferentes, que son nativas del hemisferio Norte, siendo una sola de África. Las flores agrimonias han tomado el sentido de agradecimiento.

Usos de la agrimonía

La flor (hierba) agrimonía ha sido muy efectiva en el proceso de la cicatrización de los riñones. La agrimonía ha estado presente por centurias; era usada por los anglosajones y también en la antigua Grecia para los problemas renales. Cierta parte del folclore dice que tiene que ver con las flores amarillas que las plantas producen, relacionándolas con los riñones, el hígado y los intestinos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media