Vida

Ramo de flores de boda hecho con trigo

Escrito por racheal ambrose | Traducido por laura guilleron
Ramo de flores de boda hecho con trigo

El trigo le proporciona una apariencia distinta y otoñal al ramo de bodas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Aléjate del ramo de flores de boda tradicional usando trigo. El trigo funciona bien para un ramo de cualquier boda, aunque es más adecuado para una boda de otoño o de fines de verano. Puedes usar trigo real o artificial. Aparte del atractivo anestésico, el trigo no se marchitará como las flores, lo que permitirá que el ramo dure más. Es importante que recuerdes que si le agregas flores de verdad al trigo, el ramo se conservará por menos tiempo.

Otras personas están leyendo

Ramo de flores básico

El trigo puede actuar como el único aspecto "floral" del ramo. Reúne el trigo del mismo modo que lo harías con las flores. Arma este tipo de ramo tal y como si fuera un ramo de flores sencillo. Por ejemplo, una vez que reúnas el trigo y lo acomodes como quieras, envuelve los tallos en cinta para flores para mantenerlo armado. Cubre la cinta con un lazo. Incluso puedes pegarle gemas de fantasía, cuentas y otros acentos al lazo envuelto alrededor de los tallos de trigo.

Acento

Usa el trigo como un acento para otra flor. Por ejemplo, selecciona varias rosas rojas oscuras. Acomoda el trigo alrededor de las rosas. El marrón suave del trigo se complementa con el rojo oscuro de las rosas. El trigo también puede darle un toque de otoño a un ramo de flores de fines de verano. El trigo es más firme que otros objetos que suelen usarse como acentos florales, como el aliento de bebé. Esa textura más rígida realzará el aspecto del ramo.

Fuera de lo común

Aprovecha el uso poco convencional del trigo para crear un ramo fuera de lo común. Hazlo combinando el trigo con plantas como las totoras u hojas secas. Átalas con un lazo o cordel. El ramo no necesita mantenerse en la posición tradicional porque el trigo no se escapará como lo hacen los pétalos de flores cuando los mantienes amarrados a los lados. Por ejemplo, coloca dos grupos de tallos de trigo mezclados con totoras unos sobre otros para que los tallos queden apilados y el trigo y el conjunto de totoras apunten hacia afuera. Ata los tallos.

Atracción principal

Usa el trigo como la característica central del ramo. Junta el trigo para que quede en el medio del ramo. Rodéalo con lavanda, salvia, campanillas, orquídeas, lilas y otras flores pequeñas. Usa solamente la cantidad de flores suficientes para acentuar el trigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media