Flores de boda en temporada de octubre

Escrito por summer banks | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flores de boda en temporada de octubre
Las rosas no son las únicas flores que florecen en octubre. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Otoño es la temporada de las hojas que caen y el follaje que cambia. Las flores en temporada de octubre ofrecen colores de boda clásicos como el blanco, rosa y rojo y colores de otoño cálidos como el naranja, rojos profundos y café. Las parejas que desean ramos frescos y arreglos de flores para una boda, deben elegir flores en floración durante los meses de otoño. Las frutas frescas y secas acompañan a las flores de otoño en muchas bodas.

Otras personas están leyendo

Rosa, morado y azul

Las asteres son flores tipo margaritas con un color amarillo brillante u oscuro en el centro. Los colores de otoño generalmente incluyen blanco y rosa, pero la flor florece en rosa, morado y azul.

La statice es una flor morado brillante que se complementa mejor con otras flores en un ramo de boda o centro de mesa. La pequeña flore puede reunirse y obligada a crecer en un ramo apretado con tallos largos y verdes.

Las margaritas gerberas florecen en una variedad de colores, incluyendo rosa, rojo, naranja y blanco. Las flores son anchas y planas. Las margaritas gerber son las mas usadas como flores complementarias.

Flores de boda en temporada de octubre
Las asters florecen en un hermoso rosa. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Rojo, naranja y amarillo

Los crisantemos tienen pétalos similares a pequeñas zinnias. Los colores de otoño incluyen naranja, amarillo oscuro y rojo. Los pétalos de crisantemo pueden tener múltiples colores.

Las flores de zinnia crecen en varios tamaños y formas. Algunas variedades de zinnia producen flores como la margarita. Otras variedades se parecen más a los crisantemos. Las floraciones únicas y multi colores son comunes en otoño.

Las maravillas florecen en rojo, naranja y amarillo con pétalos apretados formando una forma esférica. Las flores combinan bien con las zinnias, rosas y crisantemos.

Los girasoles florecen durante octubre. Las flores varían en tamaño desde las muy pequeñas hasta las muy grandes. Las flores pequeñas y medianas son las mejores para los ramos de boda y centros de mesa.

Flores de boda en temporada de octubre
Los girasoles florecen de verano a finales de otoño. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Blanco

Las rosas florecen en múltiples colores durante el otoño. Las rosas blancas crecen con flores apretadas o sueltas. Los brotes de rosas, recogidos temprano, complementan otras especies. Las rosas también están disponibles en otros colores como el amarillo, rojo y rosa.

Las dalias están llenas de pequeños pétalos. Algunos pétalos tienen una forma cónica, mientras que otros son planos. Muchas variedades de dalias florecen en múltiples colores, como el rojo y blanco o rosa y blanco.

Flores de boda en temporada de octubre
Las flores de dalia a menudo son de múltiples colores. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Verde

El follaje en un ramo de boda tiende a ser más oscuro para todas ellas. Las hojas secas, los tallos y los pastos complementan los colores de una boda de otoño. Algunas hojas secas ofrecen rastros de color para complementar el tema de la boda. Las hojas de uvas secas o artificiales trabajan bien.

Flores artificiales

Las flores artificiales quedan bien con las flores de boda en octubre, agregando un impulso de profundo color de otoño. Las manzanas y las moras quedan bien con los ramos de boda. Las uvas, naranjas, y peras complementan los centros de mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles