Hobbies

Cómo hacer flores comestibles con caramelos o rollos de frutas

Escrito por suzie faloon | Traducido por aldana avale
Cómo hacer flores comestibles con caramelos o rollos de frutas

Cómo hacer flores comestibles con caramelos.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los caramelos de flores son decoraciones alegres para pasteles, galletas, plazas y guirnaldas decorativas o centros de mesa. Las flores se pueden colocar directamente sobre un postre o se pueden adherir con cobertura a una guirnalda o un trozo de espuma con forma de cono para cumpleaños, fiestas y celebraciones. Las flores formadas en un palillo redondo pueden insertarse fácilmente en el postre o proyecto de artesanías para crear un arreglo. Puedes hacer coloridas flores comestibles con caramelos o rollos de fruta con técnicas fáciles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel de cera o pergamino
  • Pastillas de goma
  • Una tijera de cocina
  • Palillos redondos
  • Rollos de fruta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Flores de pastillas de goma

  1. 1

    Extiende un trozo de papel de cera o pergamino sobre tu superficie de trabajo. Coloca las pastillas de goma sobre un plato al costado del papel.

  2. 2

    Elige un color de pastillas de goma y colócalas sobre el papel. Presiona la parte superior de las pastillas con tu dedo pulgar o la parte trasera de una cuchara grande hasta que se aplanen.

  3. 3

    Corta bordes triangulares de las pastillas de goma aplanadas para formar una margarita, girasol o violeta de cuatro a seis pétalos. Puedes darle forma redondeada para un estilo más suave.

  4. 4

    Corta una pastilla de goma en piezas diminutas. Coloca un pequeño trozo de pastilla de goma en el centro de la flor para un toque final.

  5. 5

    Aplana y corta una pastilla de goma verde en forma de hojas para mejorar la flor. Presiona un palillo por la parte trasera de la flor comestible de caramelo para hacer el tallo o coloca la flor directamente sobre el postre.

    Rosas con rollos de fruta

  1. 1

    Corta cinco círculos de 1/4 a 1/2 pulgadas (0,6 a 1,2 cm) de rollos de fruta con una tijera de cocina limpia o un cortador pequeño de galletas o fondant.

  2. 2

    Toma una forma redonda y coloca un palillo en el borde izquierdo. Envuelve la parte superior del palillo a medida que lo enrollas hacia el lado derecho. La mayoría de los palillos quedarán expuestos en la parte inferior del círculo.

  3. 3

    Continúa enrollando el círculo y el palillo hacia la izquierda hasta lograr una forma de brote.

  4. 4

    Toma un segundo círculo. Sostén el círculo contra el palillo en el fondo del brote. Moldea el círculo alrededor del palillo, pinchándolo contra la parte inferior del broto que se formó sobre el palillo. Repite con un segundo círculo alrededor del primer pétalo entero. Agrega los restantes círculos de 1/4 pulgadas (0,6 cm).

  5. 5

    Corta tres a cinco círculos más grandes de la hebra del rollo de fruta. Crea un borde ligeramente con volados moldeando el borde sobre el centro de un palillo redondo. Agrega un pétalo más grande a tu rosa. Continúa agregando pétalos grandes hasta que esté completa tu rosa.

Consejos y advertencias

  • Agrega una gota de cobertura para un pegamento comestible para asegurar un caramelo o rollo de fruta a tu proyecto.
  • No utilices los palillos cuando sirvas las flores comestibles a niños pequeños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media