Flores que comienzan con la letra H

Escrito por marie roper | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flores que comienzan con la letra H
Podrías utilizar hollyhocks como cerca viva. (hollyhock image by Vaida from Fotolia.com)

La mayoría de las personas planifican sus senderos por el color o la temporada de floración, pero no hay razón para que no puedas tener un jardín alfabético. Una amplia variedad de plantas tienen nombres botánicos o comunes que comienzan con la letra H.

Otras personas están leyendo

Hibisco

La malva rosa o hibisco perenne (Hibiscus moscheutos) es una planta perenne arbustiva de verano con flores del tamaño de un plato en rojo, rosa o blanco. Originaria de los humedales y riberas de los ríos, necesita la tierra húmeda, a pleno sol o sombra parcial. Los hibiscus son resistentes al frío en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos de resistencia de la planta de la Zona 4. Los hibiscos tropicales que se venden en las floristerías y como especímenes de contenedores de verano no son fuertes por encima de la zona 9 y deben ser hibernados en el interior con otras plantas de interior.

Flores que comienzan con la letra H
Los hibiscos tropicales son coloridos y exóticos. (Hibiscus 4 image by Nicolas Richer from Fotolia.com)

Hellebores

Los hellebores (Helleborus), también llamados rosas cuaresmales, tienen hojas coriáceas semiperennes y flores en forma de copa al final del invierno y principios de primavera, a menudo mientras que la nieve está todavía en el suelo. Plántalas en jardines de bosque o en lugares con sombra bajo los árboles. La mayoría son resistentes hasta la Zona 5, aunque algunas variedades son resistentes hasta la Zona 3.

Flores que comienzan con la letra H
Las hellebores a menudo florecen incluso antes de los bulbos de primavera. (hellebore image by hazel proudlove from Fotolia.com)

Hollyhocks

La estrella indiscutible de los antiguos jardines estilo inglés, las hollyhocks (Alcea) crecen hasta 6 pies (1,8 m) de alto o más. Son bienales que se siembran de nuevo a sí mismas y vuelven de forma fiable todos los años. Las flores pueden asemejarse a rosas individuales o ser borlas volantes gigantes. Plántalas en un lugar protegido o estácalas de forma segura. Las hollyhocks son resistentes hasta la Zona 5.

Flores que comienzan con la letra H
Las antiguas hollyhocks son fáciles de cultivar. (hollyhock image by Henryk Olszewski from Fotolia.com)

Heliopsis

El heliopsis (helianthoides Heliopsis) es un girasol perenne, mucho más pequeño y más refinado que los enormes girasoles cultivados en huertas. Les gusta el sol pleno y son excelentes flores para cortar y colocarlas en la casa. El heliopsis es resistente hasta la Zona 3.

Flores que comienzan con la letra H
Los girasoles perennes son luminosos y alegres. (wild sunflowers 1 image by mdb from Fotolia.com)

Hemerocalas

Los lirios (Hemerocallis) son libres de plagas, adaptables a las condiciones del suelo, tolerantes a las sequías una vez que están establecidos y crecidos. Los lirios combinan bien con casi cualquier otra planta, pero son especialmente adecuados para mezclarlos con hierbas ornamentales. El tamaño y el color varían según el cultivador, por lo que debes leer las etiquetas de las plantas con cuidado. La mayoría de las variedades de Hemerocallis son resistentes hasta la Zona 3.

Flores que comienzan con la letra H
Los lirios vienen en muchos colores y algunos son incluso perfumados. (king george daylily image by Brenda Carson from Fotolia.com)

Honeysuckle

La mayoría de la gente está familiarizada con la madreselva japonesa común que es una plaga como en el este de los Estados Unidos, pero la madreselva trompeta nativa menos conocida (Lonicera sempervirens) es una planta de jardín fantástica. Tiene flores tubulares largas que atraen a los colibríes a tu jardín. Las flores son de color rojo o amarillo. La Madreselva trompeta es resistente hasta la Zona 3.

Flores que comienzan con la letra H
No plantes madreselva japonesa. (Wild Honeysuckle 1 image by DelB from Fotolia.com)

Heucherellas

Las heucherellas son un cruce entre heucheras (campanas de coral) y Tiarella (flores de espuma). Esta cruza ha producido una planta con las mejores características de ambos progenitores. Cuentan con interesantes hojas moteadas y tienen flores de cabezas mullidas por un largo período en la primavera y principios del verano. La H. 'Bridget Bloom tiene delicadas espigas de flores de color rosa y crece hasta 18 pulgadas (45,7 cm) de alto. Las Heucherellas son resistentes hasta la Zona 4.

Flores que comienzan con la letra H
Las Heucherellas son resistentes hasta la Zona 4. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Hostas

Los jardineros plantan hostas por sus magníficas hojas en forma de corazón, pero cuando se les permite florecer tienen flores moradas o blancas que pueden tener fragancias. Ambas, las hojas y las flores se utilizan en arreglos florales. Las hostas funcionan mejor en la luz del sol filtrada y en un suelo rico y húmedo. Son resistentes hasta la Zona 3.

Flores que comienzan con la letra H
Las flores hosta son muy bonitas. (hosta image by Fotomaniac from Fotolia.com)

Heliotrope

La heliotrope (Heliotropium arborescens) es una flor anual adecuada para zonas de sol y jardines parcialmente sombreados. No dejes que se sequen. Las flores son de color púrpura, azul o blanco y huelen a pastel de cereza. Las heliotropes crecen 18 a 24 pulgadas (45,7 a 60,9 cm) de alto y deben tener una separación de 12 pulgadas (30,4 cm) de distancia entre sí. Como anuales, deben ser replantadas cada año. Comienza a partir de semillas o busca plantas en tu centro de jardinería local en la primavera.

Flores que comienzan con la letra H
Comienza a partir de semillas o busca plantas en tu centro de jardinería local en la primavera. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles