DESCUBRIR
×

Flores que comienzan con "M"

Actualizado 21 febrero, 2017

Ya sea que estás pensando en flores bajo su nombre científico o nombre común, hay un número de variedades que comienzan con la letra flores "M". Místicas que se abren sólo en la noche, flores magníficas que se manifiestan durante todo el día o las flores que crecen en las plantas, los árboles y las vides.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Maravillas

Maravillas (especie Tagetes) aportan una presencia de fuego a cualquier jardín. Existen cientos de variedades de color amarillo, naranja o rojo. Ellas son fuertes en las zonas de plantas 9 a 11, pero se pueden plantar en cualquier jardín como anuales de primavera-verano. Trasplanta las plantas de maravilla en macetas, en fronteras de jardines o camas de flores y van a permanecer en flor durante toda la temporada. Crecen rápidamente y son resistentes a la mayoría de las plagas y enfermedades.

marigold moisture image by tomcat2170 from Fotolia.com

Madres

Las madres, también llamadas crisantemos, son bien conocidas tanto como flores en maceta y jardín. Con más de 160 especies de madres, incluso las que viven en climas más fríos se pueden beneficiar de estas plantas perennes en sus lechos de flores. Los crisantemos vienen en una variedad de formas, desde margaritas planas hasta dobles y pompones. Estas flores vienen en casi todos los colores, excepto el azul verdadero. A menudo, los viveros venden en macetas madres a principios del otoño, ya que son de temporada tardía.

Chrysanthemum image by Artyom Rudenko from Fotolia.com

Magnolias

El género Magnolia representa una variedad de árboles de hoja caduca, varias de las cuales son nativas de los Estados Unidos. Cuando florecen los árboles, que producen flores, también se les hace referencia como magnolias. En general, las magnolias son vistosas flores blancas, de cinco a ocho pulgadas (12,5 a 20 cm) de largo con seis a doce pétalos, dependiendo de la variedad. Algunas flores, dependiendo de la especie, son en forma de copa, mientras que otras son planas y abiertas.

magnolia image by Edsweb from Fotolia.com

Flores Moon

Moon flower (Ipomoea alba), también llamada flor de Vid, es una especie de hermanamiento de la vid perenne en lugares tropicales y una especie de jardín anual en climas más frescos. Puedes plantar flores Moon subiendo a un enrejado o como cobertura del suelo en una cama de flores. Esta planta es especial, ya que sus flores blancas siguen siendo yemas cerradas durante el día y se abren y se vuelven más fragantes por la noche. Las flores abiertas son en forma de trompeta y en aproximadamente cinco a seis pulgadas (12,5 a 15 cm).

the moon flower image by Micah Jared from Fotolia.com

Morning Glory

Las flores Morning Glory (Ipomoea tricolor) es un miembro del mismo género que la flor Moon. Al igual que su pariente, sobrevive como perenne en climas cálidos y se planta como una planta anual en las zonas del norte. Con hojas en forma de corazón se alinea con la planta de la vid. En medio del follaje, las flores de Morning Glory son en forma de trompeta y en aproximadamente seis pulgadas (15 cm). Estas flores van desde color de azul claro a púrpura profundo. Lo contrario es cierto para la Morning Glory en comparación con flor Moon: sus flores cierran de noche y vuelven a abrirse al salir el sol.

glorious morning glory image by JLycke from Fotolia.com