Qué flores debo conseguir para un centro de flores sumergido

Escrito por suzie faloon | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué flores debo conseguir para un centro de flores sumergido
Un centro sumergido está dispuesto en jarrones de cristal y cilindros. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Arreglos sumergibles hacen centros de mesa impresionantes para una fiesta o un evento especial. En esos arreglos, las flores individuales o los tallos de las flores son compatibles con jarrones de vidrio transparente o cilindros. Las piedras, mármoles y las conchas marinas se pueden añadir para cubrir un producto de arcilla que contiene los tallos de flores en su lugar. Existen varios tipos de flores que pueden ser utilizados con éxito en centros de mesa de flores sumergidas.

Otras personas están leyendo

Tallos flexibles

Los tulipanes son particularmente versátiles en un centro lleno de agua, ya que sus tallos son fácilmente curvados y se inclinan para descansar bajo los pétalos de colores. Además, las flores grandes y coloridas se muestran bellamente en floreros transparentes. Los anturios son otra flor con tallo flexible que puede rodear el interior del recipiente para un centro en una boda tropical. El color rojo brillante o rosa en forma de corazón de hojas y espádice amarillo lleno de flores minúsculas son magnificados por el grueso del cristal y el agua.

Atractivo exótico

Las orquídeas Cymbidium, Dendrobium y Mokara son flores elegantes para colocar en centros sumergidos para bodas y eventos formales. Ellos son más costosos que la mayoría de las flores, pero las flores individuales o ramitas se pueden utilizar si el presupuesto es ajustado. Calla, lirios asiáticos y orientales también son bellas en estos centros, que están disponibles en colores rosa, amarillo, naranja, rojo, lavanda y blanco. Una gran flor singular se puede utilizar en un florero corto o una serie de flores puede llenar un cilindro de altura de agua. Grandes flores exóticas proteas hacen un impacto cuando se utiliza como flores sumergidas en un arreglo bajo el agua.

Los tallos sólidos

Las rosas y las margaritas gerbera con múltiples pétalos gruesos y tallos leñosos o sólidos son flores robustas sumergidas para arreglos florales. Los tallos rectos te permite cortar y arreglar las flores a diferentes alturas dentro del recipiente de vidrio. Los tallos pueden ser insertados en un relleno de piedra, mármol o de vidrio que las mantenga en su lugar en el agua por horas. Además, los picos de gladiolo son robustos tallos y flores que llenan grandes jarrones para un montaje rápido y aun ser imponentes centros sumergidos.

Árboles en flor

Los jarrones finos de vidrio se pueden utilizar para mostrar ramitas delicadas de cereza o de manzano en flor. Las flores pequeñas se pueden resaltar con luces que funcionan con baterías o un vela en la parte de arriba. Las flores de lavanda, lilas rosadas, blancas o moradas también pueden ser sumergidas en un centro. Para darle un toque romántico, mezcla rosas blancas en un arreglo grande.

Flores de seda

Las flores de seda no desteñibles y resistentes al agua, son una posibilidad para el centro de flores sumergidas. Prueba las flores de primero para asegurarte de que no van colorear el contenedor lleno de agua. Las réplicas de seda de flores delicadas se pueden comprar para que coincidan con el tema floral para la ocasión. Los tallos con cable permiten la fácil manipulación de las flores en los floreros antes de ser cubierto con agua. Para una visualización aún más sorprendente, los diferentes tipos de flores se pueden conectar a un tallo. Por ejemplo, las rosas y los lirios se pueden ensamblar juntos en un tallo de alambre recubierto de plástico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles