¿Qué hacer con las flores del lirio de la paz cuando mueren?

Escrito por elton dunn | Traducido por florencia denise blanes
¿Qué hacer con las flores del lirio de la paz cuando mueren?

Las flores vivas son blancas.

peace lily image by Horticulture from Fotolia.com

El lirio de la paz (Spathiphyllum) es una planta de interior muy popular, pero también puede crecer al aire libre en las zonas subtropicales (con temperaturas mínimas cercanas a 60 F o 15 °C). Estas plantas tienen hojas verdes y flores blancas cerosas de larga duración. La extracción de sus flores muertas mantiene sana a la planta.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Las flores del lirio de la paz duran meses. Las flores sanas son de color blanco, o pueden ser de color verde pálido. Cuando la flor se muere, se marchita y se vuelve marrón. No hay que extraer la flor del lirio de la paz hasta que se vuelva de color marrón.

Extracción

Cuando la flor del lirio de la paz muere, debes cortarla con unas tijeras. Las flores toman energía de la planta, por lo que la eliminación de las flores marchitas mantendrá a la planta sana. Ten cuidado al cortar la flor, que sea en lo posible, en la parte más baja del tallo, pero no cortes las hojas al hacer este procedimiento.

Consejo

Si dejas en la planta las flores muertas, las hojas nuevas se desarrollarán más pequeñas. Para evitar retrasos en el crecimiento del lirio de la paz, corta las flores cuando se descoloren.

Disposición

Siempre y cuando tu planta de lirio de la paz no tenga una enfermedad de hongos o plagas de insectos, puedes agregar flores marchitas a tu pila de abono o compost. Si no tienes abono, o si la planta está enferma, debes tirar las flores a la basura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media