Flores para el festejo de bienvenida por el regreso a casa

Escrito por jim hagerty | Traducido por nieves fragola
Flores para el festejo de bienvenida por el regreso a casa

La flor en el ojal es una opción popular para los hombres jóvenes en los bailes de bienvenida por el regreso a casa.

corsage image by Melissa Schalke from Fotolia.com

Los festejos de bienvenida por el regreso a casa de los exalumnos incluyen desfiles y bailes. Según la escuela o la universidad, los bailes pueden revestir formalidad, donde los hombres llevan trajes de etiqueta y las mujeres trajes formales. Otros bailes son informales. Independientemente de ello, las flores generalmente tienen su participación en los festejos. Los hombres suelen comprar flores para sus acompañantes, mientras que las mujeres también optan por darles regalos florales simbólicos. Aunque no hay límite para las posibilidades de regalos, hay algunos arreglos florales tradicionales que por lo general quedan bien en la mayoría de las situaciones.

Otras personas están leyendo

La flor en el ojal es una opción popular para los hombres jóvenes en los bailes de bienvenida por el regreso a casa

Aún cuando un baile de bienvenida no sea formal, un acompañante masculino debe considerar la compra de un ramillete a su acompañante. Una tendencia común es tratar de hacer coincidir los colores de las flores con el color del vestido o conjunto de su acompañante. El ramillete estándar puede estar hecho con cualquier variedad de flores; sin embargo, las opciones populares son los crisantemos, las rosas pequeñas, el velo de novia y las orquídeas. Tradicionalmente, los ramilletes se usan en el lado izquierdo de un vestido.

Ramilletes de pulsera

Los ramilletes también se pueden llevar en la muñeca. Estos arreglos especiales son comunes cuando las mujeres llevan vestidos sin solapas. Pueden estar hechos con una variedad de flores. Son comunes las rosas, las orquídeas, los pétalos de rosa y el velo de novia. Estos ramilletes se llevan en la muñeca de la mano con que no se escribe.

Boutonnieres

Los boutonnieres son ramilletes pequeños usados por los hombres. Normalmente se componen de una sola flor, por lo general una rosa, orquídea o lirio, con detalles de capullos y hojas. Generalmente se los usan en la solapa izquierda del traje o esmoquin de un hombre. También pueden ser un accesorio apropiado para el traje informal de un acompañante masculino, especialmente si su pareja lleva un ramillete.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media