¿Cuál es la flor de más rápido crecimiento que puedes comprar en una tienda?

La cosmos es una anual fácil de cultivar anual que rápidamente se dispara y se extiende.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si necesitas un jardín instantáneo, las anuales son la respuesta. Baratas y de rápido crecimiento, estas flores de colores se pueden comprar ya en floración y van a florecer desde principios de primavera hasta las heladas. Los verdaderos anuales germinan, dan flores, semillas y mueren dentro de un período de crecimiento. Se venden en centros de vivienda y jardinería, tiendas de comestibles y otros puntos de venta. Hazlos crecer en un jardín, contenedor, maceta colgante o maceteros. Aunque la ubicación y las condiciones de crecimiento afectan a la tasa de crecimiento, algunas anuales son ampliamente conocidas por ser de crecimiento rápido.

Caléndula

Las caléndulas están entre las anuales de más rápido crecimiento. Vienen en cientos de variedades de tonos cálidos de amarillo, naranja y dorado. Una vez en flor, florecen continuamente hasta una fuerte helada. Cuando se plantan a pleno sol, las caléndulas crecen rápidamente hasta 3 pies (1 m) de alto, con flores de alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Algunos horticultores las usan para repeler roedores de sus parcelas.

Cosmos

Otra de rápido crecimiento, la cosmos bipinnatus se asemeja a una forma de margarita con un centro amarillo brillante. La diferencia está en los colores brillantes de estas flores vibrantes, que florecen en rojos, rosas, morados y blancos. Tienen hojas filiformes delicado en tallos altos. Crecen hasta 6 metros de altura y atraen a las mariposas al jardín. Las flores son de unas 3 pulgadas (7,5 centímetros) de diámetro y prosperan a pleno sol.

Coreopsis

Las coreopsis, también llamada tickseeds, vienen en variedades anuales y perennes. Los colores van desde el dorado y el amarillo-naranja a un rosa suave. Las flores, algunas con formas de margaritas, tienen floraciones simples o dobles. Estas flores resistentes y fáciles de cultivar crecen a pleno sol y rápidamente se disparan. Llegan de a tener de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) de altura, dependiendo de la variedad.

Petunia

La petunia es una de las anuales más cultivadas debido a la facilidad con que se propaga. Estas crecen rápidamente a pleno sol, y normalmente se plantan en macetas y jardineros. A menudo tienen que ser reducidas en pleno verano porque se vuelven zancudas, pero vuelven a crecer rápidamente. Las variedades más nuevas son conocidas por las olas de flores que cuelgan sobre las macetas y maceteros.

eHow en espanol
×