Cómo hacer flores de frutas comestibles

Escrito por maryelser kinmore
Cómo hacer flores de frutas comestibles

¿Has visto alguna vez esas flores de frutas comestibles pero pensaste que serían demasiado caras? Créase o no, tú también puedes hacer una flor de frutas tan hermosa como la de las tiendas pero por una porción del costo. Existen muchas frutas coloridas para elegir cuando haces estas flores y todos disfrutarán comérselas. Haz arreglos de flores de frutas comestibles con tus niños y sorprende a los que amas con estos sabrosos regalos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cortadores de galletas con forma de flor Un melón Una sandía Fresas Una piña Una cuchara sacabocados Un cuchillo Una tabla para cortar Pinchos de madera Toallas de papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne todas las frutas. Lava todas las fresas y la piña y repásalas suavemente con las toallas de papel. Pela y corta la piña pero no la parte central. Corta el melón a la mitad y saca las semillas. Corta también la sandía sin semillas a la mitad. Coloca la fruta a un lado.

  2. 2

    Coloca las rodajas de piña sobre la tabla de cortar y coloca el cortador de galletas con forma de flor sobre una de ellas. Existen diferentes formas y tamaños de cortadores de galletas con forma de flor; algunos son simples y otros extremadamente complicados. Corta alrededor del corte con un cuchillo. Si estás cortando las flores a mano alzada, ten cuidado de no cortar demasiado cerca del centro porque si no la flor se puede romper cuando se le coloca el pincho. Corta cuantas flores de piña quieras.

  3. 3

    Corta bolitas de sandía y melón con la cuchara sacabocados. Necesitarás 1 bolita por cada flor.

  4. 4

    Saca los pinchos. Coloca una flor de piña en el extremo afilado del pincho y deslízalo un poco hacia abajo. Coloca una bolita de melón en la punta del pincho pero no tanto como para que se vea. No importa si es una bolita de sandía o de melón. Desliza la piña hacia atrás por debajo de la pelota y tendrás una flor de fruta comestible. Corta las bolitas a la mitad si quieres un centro de flor más pequeño. También se pueden usar para el centro las uvas, las cerezas y los arándanos.

  5. 5

    Presiona una fresa en la parte fina del pincho de madera asegurándote de que la punta afilada no la perfore. Puedes retirar las hojas de la fresa pero si las dejas darán la ilusión de que son hojas de una flor.

Consejos y advertencias

  • Necesitarás pinchos de madera para esta manualidad, aunque también puedes usar palillos para dientes si no puedes conseguir pinchos. Si sumerges las fresas en chocolate blanco o negro y glasé rosa quedará como una variable de capullos rosas comestibles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media