Lifestyle

Ramos de flores para hombres

Escrito por tiff coe | Traducido por pau epel
Ramos de flores para hombres

De modo que sin importar la ocasión, elige un ramo para un amigo, miembro de la familia, colega o ser amado.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Mientras que las flores han sido regaladas a mujeres para festejar una ocasión especial o como un gesto de amistad, regalar arreglos florales a hombres se ha vuelto una moda recientemente. Es perfectamente aceptable comprar flores para este género; los arreglos florales son incluso conocidos por mejorar el estado de ánimo y la apariencia del lugar. De modo que sin importar la ocasión, elige un ramo para un amigo, miembro de la familia, colega o ser amado. Debajo encontrarás algunas sugerencias para tener en cuenta al hacer tu elección.

Colores

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Dependiendo de la ocasión y de la personalidad del supuesto receptor, pide ayuda en Internet o al florista de tu zona para armar un arreglo apropiado. Por lo general, cuando elijas flores para regalar a hombres, escoge colores audaces y de líneas claras. Busca naranjas brillantes, rojos intensos y granates o amarillos vibrantes. Hasta un blanco puro podría funcionar, si la flor es consistente y no demasiado arrugada. Intenta evitar los rosas suaves, púrpuras pálidos y otros tonos apagados.

Tipos de flores

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Las flores delicadas pueden ser más apropiadas para las mujeres, mientras que las fuertes, para hombres. Busca arreglos que incluyan aves del paraíso, lilas, bambú, orquídeas y otras flores resistentes y dramáticas. También podrías tener en cuenta el iris o las margaritas en un ramo atado firmemente. Para hombres, un grupo de flores compactas funciona mejor que algunos tallos sueltos.

Presentación del ramo

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

El florista puede ofrecerte ramos que vienen en paquetes temáticos o personalizados que representan temáticas relacionadas a lo masculino, como los deportes o los autos. O, si estás haciendo tu propio arreglo, ármalo en un jarrón, vaso u otro envase que refleje los pasatiempos o intereses del receptor. Trata de evitar los arreglos que vienen atados con un moño o cualquier otro accesorio femenino tradicional.

Simbolismo de la flor

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Al elegir flores para determinadas ocasiones o receptores, ten en cuenta los significados que son por lo general asignados a capullos específicos. Como antes, el florista puede ayudarte con este tema. Por ejemplo, las nomeolvides simbolizan el recuerdo, los tulipanes transmiten amor y los narcisos expresan respeto. Las rosas son por lo general usadas para ofrecerle a la persona amada, pero los colores pueden expresar cosas diferentes: el rojo simboliza la pasión, el amarillo la amistad, el naranja es para representar entusiasmo y el blanco para la inocencia y la verdad. Al elegir el ramo, podrías querer elegir flores o colores particulares por los significados que evocan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media