¿Qué flores pueden juntarse con los girasoles en un ramo?

Escrito por kate carpenter | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué flores pueden juntarse con los girasoles en un ramo?
Añade color y textura usando diferentes flores con los girasoles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los girasoles grandes y brillantes son unas flores dramáticas y primariamente focales en los arreglos florales. Debido a su tamaño y color, las flores que acompañan a los girasoles en los arreglos deben complementar, no competir ni opacar, al girasol. El color de las flores que elijas para acompañar a los girasoles es más importante que los elementos para crear un arreglo florar visualmente agradable. Mantente en la gama del amarillo o añade 1, 2 o 3 flores de colores diferentes para complementar y hacer resaltar a los girasoles en tu arreglo.

Otras personas están leyendo

Amarillo

Decidir quedarte en la gama de las flores amarillas para tu arreglo creará un arreglo clásico y sofisticado que será ideal para los ocasiones formales. Para un arreglo más interesante, selecciona tus flores con diferentes tonos de amarillo, de claro a oscuro. Las flores amarillas que hacen resaltar a los girasoles son las bocas de dragón, los crisantemos, las margaritas, las varas de oro, los lirios, las rosas y las forsythias.

Azul

Combinar flores azules con las margaritas acentúa a la flor grande y puede crear un arreglo llamativo y de alto contraste. Las flores azul oscuro de las espinas de delphiniums, las statice, las lupino o los lirios enfatizan los tonos ricos amarillos del girasol. Los tonos de azul más claro de la lavanda, el acuano, la scabiosa, el aster y el guisante de olor proveen un estilo más suave. Combina oscuridad y claridad con los girasoles y otras flores amarillas para tener un arreglo completo con elementos agradables.

Rojo

El rojo y los tonos de rojo, incluyendo los del naranja al rosa, resaltan la riqueza del color del girasol y el de las flores rojas cuando se juntan con los girasoles. Las rosas, los penstamon, las bocas de dragón, las margaritas, los tulipanes y los lirios están disponibles en una amplia gama de tonos y combinaciones de rojo y naranja. El rojo, el óxido y el naranja le da a los girasoles de tu arreglo un aspecto brillante y vívido. Las flores azules y rojas y los tonos de rosa, desde rosa claro hasta el borgoña oscuro atenuarán y apagarán el amarillo de un girasol para lograr un arreglo más sutil.

Verde

Tal vez no hayas considerado usar flores verdes en un arreglo floral, pero cuando se combinan con los girasoles, las flores verdes añaden elegancia y constituyen un arreglo dramático. Parecido a una gama monocromática completamente amarilla, el amarillo y el verde se mezclan y se complementan muy bien entre sí. Los crisantemos, las margaritas, las orquídeas, los gladiolos, los lirios asiáticos y las campanas de Irlanda están disponibles en colores verde o tinte verde y se mezclan hermosamente con los girasoles en un arreglo floral.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles