Hobbies

Cómo hacer flores de papel para un carro alegórico

Escrito por karren doll tolliver Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo hacer flores de papel para un carro alegórico

Una de las formas de decorar un carro alegórico es cubrirlo con flores de papel.

Mardi Gras Float image by Jamie Patrick from Fotolia.com

Para cubrir el marco de alambre de un carro alegórico, muchos creadores de flotadores usan flores de papel. Las flores caseras se pueden hacer de forma económica con pañuelos de papel y con ataduras de alambre. Para adornar un carro alegórico con flores necesitas muchas de ellas, por lo que es útil contar con un grupo grande de personas que las puedan hacer y pegar a la infraestructura del carro. Usa un tipo de pañuelo que no tenga pelusa para que cualquier tipo de humedad en el aire no arruine el carro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pañuelos de papel de colores sin pelusa
  • Ataduras de alambre
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Junta algunas hojas de pañuelos de papel. Decide si los vas a usar del mismo color o de distintos colores. Este pañuelo formará los pétalos de la flor, así que decide si quieres flores multicolor o no.

  2. 2

    Corta los pedazos de papel en cuadrados. Por supuesto que mientras más grandes sean los cuadrados, más grandes serán las flores. Haz algunas flores de prueba para determinar qué tamaño es el correcto para tu carro alegórico.

  3. 3

    Desdobla el cuadrado en forma de acordeón. Dobla un lado hacia arriba a aproximadamente una pulgada (2,5 cm), y luego voltea el papel y haz otro doblez a la misma distancia en la misma dirección. Sigue doblando hasta que todo el cuadrado esté doblado de forma pulcra y crea un rectángulo largo y estrecho.

  4. 4

    Dale forma a las puntas pequeñas del rectángulo con las tijeras para transformar los pétalos en formas interesantes. Puedes hacer cortes puntiagudos, cortes finos o bordes. Sin embargo, este paso es opcional y se puede omitir.

  5. 5

    Corta un punto pequeño en el medio de uno de los lados largos cortando un triángulo pequeño desde el costado. No cortes a través del rectángulo.

  6. 6

    Envuelve una atadura de alambre de forma segura alrededor del medio del papel en el punto de la marca triangular. Esto forma el tallo de la flor y la parte que se va a usar para enredarla en el marco del carro alegórico.

  7. 7

    Sujeta la flor con las ataduras de alambre y suavemente tira hacia el medio cada capa del pañuelo de papel. Esto separa el papel en pétalos. Arréglalos para que luzcan naturales.

Consejos y advertencias

  • Usa limpiadores de tubos en lugar de ataduras de alambre en caso de que se vean los tallos o en caso de que necesites tallos más largos.
  • Si el desfile se realiza en un lugar muy húmedo, encuentra un material más resistente al agua que el pañuelo de papel para usarlo en tus flores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media