Las flores que se pueden sumergir en el agua

Escrito por kimberly hawthorne | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las flores que se pueden sumergir en el agua
Las flores sumergidas son centros populares. (Flowers under rippled water (useful as background) image by Dhoxax from Fotolia.com)

La mayoría de las flores se pueden sumergir en el agua, excepto dos tipos que no funcionan bien para esto. Las flores con pétalos finos como el papel se cerrarán y las que poseen mucho polen enturbiarán el agua, tales como los lirios. Puedes eliminar el polen desde el centro de las flores grandes. Las flores son comúnmente sumergidas en floreros de vidrio para centros de mesa. Se pueden mantener a flote pegándolas a la parte inferior del acuario con pegamento o con tanza y un peso pequeño. Las rocas decorativas o canicas se colocan en la parte inferior para cubrir los pesos o pegándolas y una vela flotante se puede colocar en la parte superior del agua. Hay algunas flores que funcionan bien con poca dedicación.

Otras personas están leyendo

Lirio de agua

Los lirios de agua funcionan bien en arreglos bajo el agua, siempre y cuando el polen se haya eliminado. Este tipo de flor viene en una variedad de tamaños y mantiene su forma bajo el agua. Las flores sumergidas generalmente duran cuatro días sin atención. Cambiar el agua y la decoloración de las rocas o los mármoles cada dos días permitirá a las flores durar hasta tres semanas bajo el agua. Los lirios de agua vienen en seis gamas de color naranja oxido, amarillo de oro, mini blanco, rosa o lavanda, rojo a borgoña y negro al púrpura profundo.

Las flores que se pueden sumergir en el agua
Los lirios reaccionan bien con agua. (red lilies image by Francois du Plessis from Fotolia.com)

Rosa

Las rosas de cualquier tamaño, estilo y color se mantienen bien cuando se sumergen bajo el agua. Los pétalos de rosa separadas también pueden sumergirse en una variedad de centros creativos.

Las flores que se pueden sumergir en el agua
Las rosas mantienen su forma bajo el agua. (roses image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

Orquídea

Las orquídeas vienen en algunos estilos diferentes y una variedad casi infinita de colores sólidos y combinaciones de colores. Las orquídeas hacen muy bien bajo el agua y parecen ser una de las opciones más populares para la decoración de bodas. El agua actúa como una lupa, realzando la belleza de las orquídeas.

Las flores que se pueden sumergir en el agua
Los detalles de orquídeas se magnifican bajo el agua. (pink orchids image by ENTER_DESIGN from Fotolia.com)

Tulipán

Es importante cortar los tallos de los tulipanes bajo el agua y en un ángulo. Antes de sumergir los tulipanes en un centro de mesa, quita el polen desde el centro para evitar el enturbiamiento del agua. Para mantener vivos los tulipanes sumergidos durante unos días, cambia el agua diariamente.

Las flores que se pueden sumergir en el agua
Los tulipanes vienen en muchos colores. (tulips image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Hortensia

Las hortensias vienen en una gran variedad de colores, incluso de una misma planta. El color de la hortensia varía de acuerdo a la acidez del suelo y la cantidad de luz solar directa. Por ejemplo, una planta de hortensias azules puede producir varios tonos de azul, púrpura y rosa. Una de color azul requiere de una alta acidez del suelo, por lo que si el suelo no es lo suficientemente ácido para el azul, las flores producidas serán de lavanda de color rosa. Las hortensias de cualquier color se sostienen bien bajo el agua.

Las flores que se pueden sumergir en el agua
Las hortensias azules pueden ser de color rosa o púrpura. (ortensia image by Axel from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles