¿Qué flores están de temporada en julio y agosto?

Escrito por melissabielawski | Traducido por adriana de marco
¿Qué flores están de temporada en julio y agosto?
Las plantas de verano producen flores de colores brillantes. (hydrangea image by L. Shat from Fotolia.com)

Durante los meses de verano, una abundancia de color y de vibrantes flores están en pleno crecimiento en todo el país. Muchas de las flores del tiempo cálido comienzan a florecer al principio de la primavera y continúan haciéndolo durante julio y agosto. Varias de las plantas de verano continúan produciendo flores hasta el principio del otoño.

Amarantus

La amarantus es una planta anual que produce flores en tonos brillantes de rojo, verde y amarillo, de acuerdo a la pagina de Internet de The Flower Expert. La amarantus florece en el verano y continúa haciéndolo hasta bien entrado el otoño. Durante los cálidos meses del verano, prospera en las zonas de la 9 a la 11, de acuerdo a la págia Internet de The Flower Expert.

Crisantemos

El crisantemo es una perenne popular que florece a través de todo el verano y hasta el principio del otoño, produciendo una amplia variedad de colores, incluyendo el blanco, amarillo, violet, rosa y rojo, de acerdo a Better Homes and Gardens. Son aptos para las zonas 5 a la 9.

La bouvardia

Esta planta es anual y produce flores de una variedad de colores, incluyendo el rosa, durazno, rojo y blanco. De acuerdo a Backyard Gardener, la bouvardia florece durante el verano hasta el principio del invierno y es apta para las zonas de resistencia de la 9 a la 11.

La fresia

La planta de la fresia produce flores fragantes en un amplia variedad de colores, que incluyen el blanco, rosa, violeta y amarillo, de acuerdo a The Flower Expert. Las fresias comienzan a florecer al principio de la primavera continúan produciendo flores durante los meses del verano. La fresia es apta para las zonas 8 y 9 del USDA (United States Department of Agriculture - Departmento de Agricultura de los Estados Unidos).

La hortensia

La hortensia es un arbusto perenne que produce grandes racimos de flores de color violeta, azul y de un blanco nieve. De acuerdo a la página de Internet Types of Flowers, la hortensia comienza a florecer en la primavera y continúa produciendo flores hasta el principio del otoño. Es apta para las zonas 4 a la 7.

Alegría del hogar

La alegría del hogar es una planta anual popular para los canteros cuyas flores son de variados colores incluyendo el blanco, rosa, rojo y violeta. Durante los meses de julio y agosto, prospera en las zonas 7 y 8, de acuerdo a la Universidad de Florida.