¿Qué flores están de temporada en noviembre?

Escrito por holly l. roberts | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué flores están de temporada en noviembre?
¿Qué flores están en temporada en noviembre? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las flores de temporada son una hermosa y asequible adición a los ramos y arreglos florales. Una variedad de flores están en temporada en noviembre a lo largo de los Estados Unidos, con opciones adorables disponibles para personas que viven en el este de los Estados Unidos, el sur y el medio oeste. Algunas flores populares también están disponibles todo el año.

Otras personas están leyendo

Los hechos

La elección de flores de temporada es una opción económica y ecológicamente racional. Debido a que las flores de temporada están disponibles localmente, no tienes que gastar dinero extra para que las envíen los productores de invernadero de otras partes del mundo donde la temporada de crecimiento es diferente.

Aunque los finales de otoño podrían no ser la primera idea sobre un paraíso floral en potencia, hay de hecho una variedad de flores que florecen en noviembre. Lo que está disponible en noviembre varía de región a región.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Flores en el mercado (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Noreste

Los girasoles son una de las flores culminantes de noviembre en el noreste de los Estados Unidos. Estas flores atrevidas y animadas lucen adorables en arreglos de una sola flor y también una elección ecléctica adorable para un arreglo mixto.

Otras flores de noviembre incluyen amaryllis, frutas de manzana cangrejo y hortensias. Agrega interés a un ramo o arreglo floral con moras decorativas o agridulces, ambas están en temporada en el este de E.U. en noviembre.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Acercamiento a un girasol (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Oeste

Los crisantemos, que en el lenguaje de las flores significan compasión y amistad, son las flores oficiales del mes de noviembre y florecen plenamente en el oeste de los Estados Unidos durante ese mes. Las hortensias, cosmos y lisianthius también florecen en noviembre.

Las granadas y escaramujos también florecen en noviembre y agregan un toque especial a un ramo o arreglo floral.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Crisantemos (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Sureste

En el sur, las hortensias son unas de las flores más hermosas de noviembre. Disponibles en una variedad de colores, que van desde blanco nieve hasta azul profundo, las hortensias pueden ajustarse casi a cualquier esquema de color.

También encontrarás jardines en el sureste de los Estados Unidos llenos de salvia, galaias y flor agridulce en noviembre. Las moras ornamentales, sasafrás y zumaque también florecen en noviembre y son adiciones atractivas para un arreglo floral o ramo.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Hortensias (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Medio oeste

Las dalias roban el centro de atención en los jardines de noviembre en el medio oeste de los Estados Unidos. Mezcladas con frutas de manzana cangrejo, crisantemos y scabiosa, las dalias ofrecen posibilidades florales sin fin.

El magnífico follaje de otoño, las moras ornamentales y las rosas silvestres agregan un interés disponible en la temporada para los arreglos florales en noviembre.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Dalia (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Todo el año

Algunas flores están disponibles todo el año, incluyendo noviembre. Estas flores incluyen las rosas, orquídeas, anturios, lirios y margaritas gerber, que florecen todo el año en los invernaderos y jardines protegidos y crecen en la mayoría de las áreas. Estas flores se mezclan bien con otras flores de noviembre.

¿Qué flores están de temporada en noviembre?
Planta de orquídea (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles