Qué es el flujo de energía

Escrito por maya austen | Traducido por antonella iannaccone
Qué es el flujo de energía

Energía corporal.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La teoría de la energía conjetura que el cuerpo es alimentado por más que calorías. La tradición oriental dice que hay una energía sutil que fluye por todo el cuerpo, vigorizando cada célula con una fuerza vital llamada chi universal.

Otras personas están leyendo

Función

Piensa en qi como una corriente eléctrica, ya que todo en tu cuerpo depende de qi por el poder. La corriente de esta energía tiene que fluir libremente y de manera constante, o faltará armonía en el cuerpo como resultado.

Tipos

Ha habido varios enfoques cultivados a lo largo de los siglos que practican el arte de la manipulación y facilitan el flujo de energía del cuerpo con el fin de mantener o alcanzar el bienestar. El reiki, tai chi, qigong, la acupresión y la acupuntura son prácticas que se fundamentan en la teoría de la energía del cuerpo.

Historia

La teoría de la energía del cuerpo no es una idea aceptada por la medicina tradicional occidental, a pesar de que ha sido aceptada como una premisa biológica viable en Oriente desde hace siglos.

Conceptos erróneos

Mientras que la medicina occidental está empezando a reconocer que hay beneficios cuantificables a estas técnicas de curación alternativas como la acupuntura, todavía existe una reticencia a atribuir este éxito a la manipulación de la energía sutil en el cuerpo.

Identificación

Si mantienes tus manos cerca de seis pulgadas (18 cm) de distancia, mientras te relajas, respiras profundamente y liquidas la mente, a menudo sientes un campo magnético, sensación de hormigueo en las palmas y los dedos que la tradición oriental dice fluye la energía chi entre tus manos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media