Cómo hacer flyers para publicidad multinivel

Escrito por david weedmark Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer flyers para publicidad multinivel
Mostrando un flyer. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los flyers son un método barato y muy bueno de publicidad, especialmente cuando estas enfocado a un grupo de gente en un área geográfica particular. Un flyer para publicitar una oferta de marketing multinivel puede ser diseñada con programas y software de texto y gráficos. Una vez creado, puede ser modificado con otra oferta o usarlo una y otra vez. Pueden estar exhibidos en muchos supermercados y librerías o entregar en la mano a las personas en eventos, dando a tu promoción un toque humano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Procedimiento

  1. 1

    Visualiza una persona para imaginarte tu audiencia ideal. Pregúntate, por ejemplo, si es un estudiante, una ama de casa o alguien que esta retirado. Mantén a esta persona en la mente mientras diseñas tu flyer.

  2. 2

    Escribe todos los beneficios de tu oferta. Después selecciona de uno a tres puntos que sean los mas importantes para convencer en tu flyer. Los beneficios adicionales pueden enlistarse por puntos, no debes saturar el flyer. Describe cada beneficio de una manera que sea de interés para la persona que visualizaste en el Paso 1. Por ejemplo, marketing de multinivel puede ser una muy buena manera para que un estudiante de negocios trabaje en sus sueños de iniciar un negocio. Para una ama de casa, es una forma muy buena de regresar al trabajo después de haberse dedicado al hogar con sus hijos durante muchos años.

  3. 3

    Escoge un punto para ejecutar. Mientras sea posible darle a la gente mucha información en un solo flyer, es importante que seas claro en lo que quieres que ellos hagan con esa información. Si quieres que visiten un sitio web, llamar a un número, mandar un correo electrónico o ir a un evento, asegúrate de que la información se destaque de todo el folleto. Has la impresión larga e incluye espacio alrededor, posiciónalo en el centro o en la parte superior de la hoja.

  4. 4

    Usa imágenes que describan tu oferta. Sube tus propias fotografías, descárgalas de algún proveedor o cualquier servidor de imágenes. Las imágenes deben decir una historia. Una imagen de alguien usando el producto para resolver un problema enganchará a los lectores más que una simple imagen del producto. Si estás promoviendo la información de alguna sesión o seminario, una buena imagen sugerirá gente feliz y exitosa ayudándose entre ellas a resolver un problema en común.

  5. 5

    Usa bordes para separar los diferentes tipos de información en tu flyer. Si estas dirigiendo un producto, por ejemplo, pero también quieres que la gente sepa que ellos también lo pueden vender, separa esa información en fragmentos y ponla en alguna esquina del flyer.

  6. 6

    Sé honesto y realista en tus pretensiones. Si la gente sospecha que ofreces algo muy bueno para ser realidad, querrán evadirlo. Es verdad que la gente puede ayudar a personas a ser millonarios, pero si nadie cree en esto, ellos no te darán su tiempo para explicarles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles