Hogar

¿Se puede usar un foco para exteriores en interiores?

Escrito por heath robert | Traducido por laura guilleron
¿Se puede usar un foco para exteriores en interiores?

Los focos iluminan grandes áreas con una sola bombilla.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

¿Alguna vez has estado en un estadio deportivo de noche?. Puedes agradecerles a los focos por permitirte ver el juego. Estos focos tienen la capacidad de llenar un área de luz. A diferencia de las bombillas comunes, los focos son direccionales y poseen un amplio campo de iluminación. Vienen en muchas formas y tamaños, pero la mayoría pueden usarse adentro o afuera. Comprender más acerca de los focos y sus dispositivos te ayudará a decidir si tu foco de exteriores debiera usarse adentro.

Otras personas están leyendo

Acerca de los focos

Todos los focos contienen bombillas más brillantes que la mayoría de las luces dentro de la casa. Estas bombillas suelen tener un filamento y un gas, como el xenón. Generalmente, los focos consumen más electricidad que las bombillas tradicionales. Si bien algunos modelos de focos contienen bases especiales que requieren de armazones especiales, la mayoría de ellos se construye en un receptáculo estándar para luces que funciona ya sea con un foco o bombilla tradicional. No obstante, los focos suelen usarse en lugares de poca iluminación o en exteriores.

Focos HID

Los tipos más poderosos de focos se conocen como luces de alta intensidad de descarga. Estas luces contienen halogenuros metálicos o sodio de alta presión en el interior de las bombillas. Estas bombillas generan mucho más calor que los filamentos estándar. Los altos niveles de calor pueden crear un riesgo de incendio cuando se usan dentro, así que lo mejor es usar los focos HID solamente afuera, donde la temperatura ambiente del aire pueden enfriar las bombillas. Las luces HID emplean la misma tecnología que los faros de alta intensidad en algunos vehículos.

Uso de focos en interiores

Los focos estándar que usan receptáculos comunes pueden emplearse en cualquier dispositivo de luz dentro de la casa. Sin embargo, los focos requieren de un espacio más grande para las bombillas alargadas. Esto los hace útil en sitios de poca iluminación en cocinas, garages o cualquier otro lugar donde se necesite luz extra. Sólo los focos estándar deberían usarse en interiores. Remítete a la información de advertencia en el lado de la caja del foco para ver si es apto para uso en interiores. Las bombillas de interiores se han probado para su seguridad contra incendios.

Aplicaciones útiles

Si bien los focos suelen encontrarse en sitios de poca iluminación y luces de exteriores, pueden usarse en aplicaciones alternativas. Prueba usar un foco en un receptáculo para luces de exteriores con sensor de movimiento. Las bombillas proporcionan más luz cuando el sensor detecta movimiento, lo que las hace ideal para mejorar la seguridad alrededor de tu casa. Los focos también se pueden instalar en lámparas de piso. Pon una lámpara de piso con un foco instalado detrás de las plantas o en un centro de entretenimiento para agregar una luz de acento o iluminación extra en las áreas oscuras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media