Focus factor & ADHD

Escrito por shoaib khan | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Focus factor & ADHD
La medicación para tratar el ADHD incluye diferentes categorías de químicos. (pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

El Focus factor es un suplemento destinado a tratar los síntomas del ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) en adultos. El ADHD provoca problemas con los lapsos de atención cortos y falta de atención, impulsividad, hiperactividad o una combinación de estos. Tiene como objetivo aliviar los síntomas del ADHD en la actividad del cerebro y mejora la agudeza mental. Hecho de un sinérgico y holístico para tratar el ADHD, los usuarios han experimentado diferentes niveles de eficacia.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Según la red Adult ADD, el Factor focus "se hace con los ingredientes más potentes para la memoria y la concentración", incluyendo hasta seis tipos diferentes de vitamina C y tres tipos de magnesio de malato, taurinato y citrato. La solución también cuenta con extractos de hierbas y pescado para la DMAE (dimetilaminoetanol) y ácidos grasos omega 3. El dimetilaminoetanol es un compuesto orgánico que se encuentra en los peces como las sardinas, y puede ayudar con la vigilancia y la alerta, y los ácidos grasos omega 3, también obtenidos de fuentes de pescado, ofrecen beneficios cardiovasculares y tienen propiedades anticancerígenas.

Tratamiento

Las diferentes clases de medicamentos para el ADHD se utilizan en la medicina moderna y pueden ser prescritos por sí solos o en combinación. Los psicoestimulantes son los medicamentos más populares para tratar el padecimiento, que tiene un efecto calmante en las personas con la enfermedad. Los medicamentos comúnmente recetados para tratar el TDAH incluyen el metilfenidato (Ritalin, Daytrana, Concerta), la anfetamina-dextroanfetamina (Adderall) y la dextroanfetamina (Dexedrine, Dextrostat). La FDA recientemente ha despejado una atomoxetina (Strattera) no estimulante, el fármaco es tan eficaz como la medicación para el ADHD tradicional y no es adictivo.

Régimen

De acuerdo con el fabricante de Focus factor, debes seguir la dosificación durante un mes antes de evaluar la eficacia de la marca. La dosis recomendada es de al menos cuatro comprimidos al día, dos tomados con la comida de la mañana y dos más tarde en el día (con alimentos). El remedio supuestamente funciona mejor cuando se toma de acuerdo con la masa corporal, un individuo de mayor tamaño necesita más de cuatro comprimidos al día. Siempre consulta con tu médico antes de comenzar cualquier nueva dosis, e investiga si puedes tomar Focus factor junto con tu medicación actual. Con el fin de lograr los mejores resultados, debes estimular tu cerebro con el ejercicio físico regular y mental y comer una dieta sana y equilibrada.

Efectos en niños y adultos

El ADHD es una afección crónica. Los efectos son más pronunciados en los niños que tienen dificultad para controlar los arrebatos de hiperactividad o impulsividad o mostrar signos de problemas de concentración. Los adultos que tienen la enfermedad son más capaces de lidiar con el estrés diario y parecen funcionar correctamente en entornos profesionales, sociales y personales.

Respuesta de mercadeo

Si estás interesado en una ruta alternativa para el tratamiento del ADHA, visita el sitio web de la compañía y recibe la primera botella de forma gratuita, la empresa te cobrará únicamente por gastos de envío y manejo. El producto también se ofrece a precios reducidos para los clientes que regresan. Aunque el sitio web promete una prueba gratuita con un suministro de 30 días , algunos clientes se quejan de que se les realizaron cargos en varias ocasiones. Las prácticas de mercadeo de la compañía también fueron criticadas por engañar a los visitantes nuevos en el sitio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles