Cómo hacer un folleto elemental acerca de un planeta

Escrito por suhong wang | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un folleto elemental acerca de un planeta
Haz tu propio folleto con propósitos educativos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los folletos se encuentran comúnmente en los centros de información turística, en empresas inmobiliarias y varios otros lugares como las escuelas, las comisarías de policía y los museos. Comentario: Los folletos que más se usan son las variedades bípticas y trípticas. Un folleto elemental de un planeta proporciona información básica acerca del mismo. Para hacer tal folleto, es necesario recoger información sobre el planeta y determina lo que se debe incluir. No necesitas un conocimiento muy sofisticado y científico del planeta, sino que vas a necesitar conocimientos básicos de folletos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diseña el folleto

  1. 1

    Reúne la información que vas a presentar en el folleto, incluyendo fotos y texto. Busca por "Planeta" o por el nombre del mismo usando Google. Elige "Imágenes" en la esquina superior izquierda de la página. Haz clic en el botón "Buscar" para empezar la búsqueda.

  2. 2

    Haz clic derecho en una de las imágenes relevantes y elige "Guardar como" para guardar la imagen en tu computadora. De la misma forma obtén tantas fotos como necesites.

  3. 3

    Elige "Páginas web" y busca la información básica del planeta. La información en la tapa del folleto debería incluir el título, una foto y tu nombre. La parte posterior puede mostrar un mapa del sistema solar que ilustre la relación entre los planetas y el Sol.

  4. 4

    Incluye información como la definición del planeta y la introducción de los planetas en las páginas interiores. El texto de cada planeta puede ser acompañado por una pequeña foto.

  5. 5

    Busca e incluye información de como reconocer los planetas sin equipo sofisticado. Coloca esta información en la página guía con ilustraciones.

    Haz el folleto usando Microsoft Word

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Microsoft Office" y "Microsoft Word". Hay plantillas de folletos en Microsoft Word. Puedes crear tu folleto seleccionando una plantilla adecuada y rellenar el contenido.

  2. 2

    Haz clic en el botón de "Office" y "Nuevo" para abrir la ventana de Nueva Creación de documentos. Haz clic en "Catálogos y folletos" en la sección "Plantillas".

  3. 3

    Haz clic en "folletos" en la siguiente pantalla. Selecciona una de las plantillas que se adapte a todos los objetivos de tu folleto del planeta. La plantilla del folleto de tecnología folleto es la más apropiada para este fin. La plantilla se descargará en tu documento.

  4. 4

    Modifica la plantilla mediante la cumplimentación de tu contenido y cambia la información de contacto como los nombres y direcciones. Hay dos páginas en la plantilla. La primera página será la portada del folleto cuando esté impreso.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Office" y "Print" para imprimir el folleto. Coloca el cursor en la primera página. Selecciona "Página actual" en la ventana de preferencias de impresión para imprimir esta página solamente.

  6. 6

    Coloca el mismo papel otra vez en la impresora para imprimir la segunda página. Asegúrate que la parte limpia del papel mira hacia arriba y la segunda página está seleccionada. Haz clic en "Imprimir" y elige "Página actual" para imprimir. De esta forma conseguirás el efecto de doble cara del folleto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles