Lifestyle

Cómo hacer un folleto de fotografía

Escrito por nicky lamarco | Traducido por lucia ayala
Cómo hacer un folleto de fotografía

Crea tu propio folleto para promocionar tus servicios fotográficos.

MM Productions/Lifesize/Getty Images

Los folletos son parte vital de cualquier estrategia de mercadeo y publicidad de un negocio. Los folletos exitosos atraen más potenciales clientes. Un folleto exitoso de fotografía debe tener imágenes asombrosas, buena calidad de impresión y un diseño bien desarrollado. Haz tu propio folleto de fotografía.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diseñar tu folleto

  1. 1

    Escoge las imágenes de tu folleto con cuidado. Usar trípodes o lentes de cámaras dejará en claro lo que haces, pero no es apropiado para el folleto porque el lector sabrá que eres fotógrafo. Usa imágenes que hayas tomado tú mismo. Usar las imágenes genéricas te hará ver como cualquier otro fotógrafo común y tú debes resaltar.

  2. 2

    Escoge los colores para tu folleto de fotografía. No escojas colores solo porque te gustan. La gama de colores de tu folleto debe tener cierto efecto en el lector, así que escoge con cuidado. Los colores brillantes, claros y limpios deberían ser considerados para un folleto de fotografía. El color es importante en la fotografía. Prueba con azules, verdes o naranjas para un efecto calmante y acogedor.

  3. 3

    Escribe la copia para tu folleto. Si no escribes bien, contrata a un escritor independiente con experiencia en folletos. La copia debe mantener lo suficientemente interesado al lector en tu negocio como para que tome el siguiente paso: llamar, escribir, mandar un email o visitar tu sitio web. La copia debería ser intrigante. Puedes tomar un poco de información de tu sitio web y agregarla al folleto.

  4. 4

    Escribe la copia en cierto orden para que fluya bien para el lector. El frente debería tener el nombre de tu negocio. La cubierta interior izquierda debería decir qué tipo de fotógrafo eres. La página interior del folleto debería contener testimonios y elogios sobre tu fotografía. La página interior derecha debería tener información sobre tus servicios. Finalmente, debes incluir tu información de contacto en la parte trasera. Agrega un cupón o descuento con tu información de contacto para darle al lector una razón aún mejor para tomar el próximo paso.

    Haz tu folleto

  1. 1

    Compra un programa para hacer folletos que te ayude a hacer el tuyo. PagePlus y Design & Print están hechos para esta tarea. El programa te ayudará en el proceso de hacer tu propio folleto.

  2. 2

    Determina cómo imprimirás tu folleto. Puedes usar tu propia impresora si tienes el papel adecuado para la tarea. HP hace papel de impresora hecho específicamente para imprimir folletos. Esto te ayudará a hacer tu propio folleto de fotografía con tu propia impresora.

  3. 3

    Planifica la forma en la que diseñarás tu folleto. Debe ser llamativo, pero no recargado. Coloca el logo al frente con el nombre de tu negocio. Coloca una fotografía en cada página. Una debería estar en la página interior izquierda en la parte superior. Otra en la página del medio abajo. Una tercera foto debería estar en la página interior derecha en el medio o arriba. Usa las fotografías que mejor te representen a ti y a tu negocio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media